Capítulo N°2

4.5K 342 126
                                    

Capítulo 2: ¿Por qué quieres salir conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 2: ¿Por qué quieres salir conmigo?


Elle me mira boquiabierta, cubro mi rostro con ambas manos, aun abochornada.

—Ya di algo, por favor —le presiono por una respuesta.

Nos encontrábamos en la cafetería, la clase de estadística con la señora Gilbert era la última del primer periodo, luego le seguía el receso y otras tres clases después de éste, por lo que aprovechamos la oportunidad y compramos los primeros tacos que sacó el señor Manuel a la venta. Algo bueno tenía que suceder para compensar la inoportunidad de Adelle.

—¡Es que no lo puedo creer! —habla, aun sorprendida—. Me dices que Dave Hollow subió a tu auto y no tuviste un ataque de histeria, perdóname si no confío mucho en tus detalles.

—¡Elle! por favor...—ruego una vez más por algo de seriedad, ella ríe y toma mis manos entre las suyas.

—Perdón, perdón—se disculpa —. Eso es impresionante amiga. ¿Crees que deba ir buscando mi vestido de dama?

—No creo que sea para tanto —sonrío, restándole importancia.

—Debe de serlo si viene para acá ahora mismo—frunzo el ceño, esperando a que sea una broma de mal gusto, pero en cuanto me guiña un ojo y hace reparo de levantarse me doy cuenta de que habla en serio, tomo su mano antes de que se aleje y la aprieto.

—No me dejes aquí sola —suplico y resopla.

—No seas tonta, solo los dejare para que hablen —me aclara, como si eso me hiciera sentir más tranquila—. Iré a buscar a Gérard y regreso, guárdanos los asientos —se suelta con rapidez de mi agarre y vuelve a encaminarse hacia la salida, no me había percatado del momento en que había sonado el timbre, ahora el lugar estaba un poco más abarrotado.

—Eh..., hola Lena —Dave toma asiento en el lugar en donde se encontraba Adelle hace unos pocos segundos y con toda la confianza del mundo lo toma como suyo.

Miro a mi amiga salir en busca de su chico, me ha dejado completamente varada en mi sitio, siento que estoy hiperventilando, no debió de haberme dejado sola.

—Lane —le corrijo, no me sorprende que haya vuelto a olvidar mi nombre.

—Lane, perdón —luce nervioso, está mirando hacia todas partes—. Oye, gracias de nuevo por lo de la otra noche, veo que ya te enteraste con más detalle de lo que pasó con Elizabeth.

—Algo mencionó Adelle sobre eso —asiento, aun acalorada, dándole la razón—. Lo siento mucho.

—No lo sientas, las cosas entre ella y yo ya no iban tan bien como antes —explica, aun observando a su alrededor. Mira con detenimiento el momento exacto cuando Lizzi aparece con Garret y la novia de éste a su lado. Mirarlo tan pendiente, me hace dudar de la veracidad de sus palabras.

Lane Lake ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora