Chapter 35.

2.4K 346 53
                                    

-¿Hola? -contestó. No tenía ni la más mínima idea de quién podría ser a esas altas horas de la madrugada.

-¿Park ChanYeol?

-¿Quién habla? -preguntó serio.

-Hablas con el oficial Lee HoSeok, me estoy comunicando contigo porque tus padres han tenido un accidente automovilístico. Ya fueron llevados al Centro Médico Asan.

-¿Q-qué? No entiendo...

-Será mejor que vengas, chico...ellos fueron internados de gravedad.

Fin de la llamada.

El oxigeno que llegaba en ese momento hasta sus pulmones se había evaporado con las palabras que acababa de oír, su vista repentinamente se nublaba y sólo podía pensar en aquella noticia. No le tomó más de tres segundos incorporarse, recoger una chaqueta que había aventado anteriormente en una silla y ponerse rápidamente sus pantalones de deporte para salir de casa. Derrapó con rapidez su camioneta y manejó con poca precaución hasta dicho lugar.

Una vez ahí, preguntó por el nombre de sus padres y corrió hasta el cuarto piso, donde generalmente atendían a personas con riesgos vitales. Marcó el número de KyungSoo una vez que le prohibieron la entrada para verlos.

No pueden dejarme...no pueden morir, por favor.

[🏥🚨]

-¡ChanYeol! -gritó KyungSoo, exhausto.- Vine tan rápido como pude.

-Lo lamento...no sabía a quién más recurrir. -su mirada estaba pérdida en alguna de las cuantas baldosas blancas del lugar, pero agradecía enormemente ver un rostro conocido y amigable.

-No te preocupes, ¿has sabido algo de ellos?

-Hace más de una hora que no salen a dar noticias, los están operando...-soltó en voz baja.

-Tranquilo, ya nos dirán algo, todo estará bien. -trató de mostrarle una sonrisa, pero la situación no daba abasto para algo que fuera completamente real.

Levantó su vista para tratar de agradecerle mirándolo a los ojos, pero en su visual un poco más lejos, divisó a BaekHyun quién lo miraba fijamente, recostado en una pared. Se le veía afligido y cansado, las bolsas debajo de sus ojos se marcaban profundamente y se veían más oscuras de lo normal, pero aún después de eso, el más pequeño curvó una sonrisa linda y confortadora.

-¿Park...ChanYeol? -llamó el médico. Acababa de salir de la sala y ahora estaba leyendo lo que parecía ser una ficha con todos los datos de la familia y probablemente el diagnostico final.

-Soy yo. -se incorporó rápidamente y notó por el rabillo de su ojo que BaekHyun se había acercado un poco más, en modo alerta.- ¿Cómo están mis padres? ¿Salió todo bien en la operación?

-Tus padres sufrieron un accidente grave, la presión intracraneal de tu padre superó la presión arterial sistólica, eso da lugar a la parada circulatoria cerebral. Y uno de los pulmones de tu madre se perforó ante el impacto del choque, además de tener un derrame cerebral...

-Espere...-agarró su cabeza y trató de concentrarse. Estaba nervioso y respirar con normalidad era cada vez más difícil para él.- ¿eso que quiere decir?

-Hicimos todo lo que pudimos para salvarlos, hijo...lo lamento.

-No...no puede ser cierto. -retrocedió unos cuantos pasos, queriendo alejarse del médico, de aquellas palabras, del dolor. Sus padres estaban muertos.- No, no, por favor.

Fuck the Karma. || ChanBaek ✨ Where stories live. Discover now