Chapter 26.

2.3K 325 63
                                    

Sus vacaciones las había pasado metido en casas lujosas y fiestas llenas de gente de la alta sociedad. Sus padres habían insistido en que los acompañara hasta la playa, donde las mejores familias tenían al menos siete propiedades donde "vacacionar".

Por supuesto que no las había disfrutado, él no quería estar rodeado de personas que solo se admiran del poder del dinero, pero abundan en ignorancia. Solo quería relajarse después de los arduos y extensos exámenes que rindió en su Universidad.

Pero no lo logró. Para cuando llegó a Seúl, seguía sintiéndose igual de estresado y cansado que cuando finalizó el semestre, y ahora su retorno a clases solo lo hacía cuestionarse qué haría para sobrevivir los siguientes cinco meses con alguien relevante en su vida odiándolo...

BaekHyun...¿qué haré contigo? ¿Cómo te quito de mis pensamientos?

Si bien era cierto que se la pasó cuatro meses intentando ignorarlo, sus esfuerzos habían sido en vano, pues ya se había acostumbrado a mirarlo desde lejos y pensar en cuál podría ser ese secreto oculto que tanto le dolía confesar. Mentiría si negara que trató de acercarse infinidad de veces y entablar una conversación como si nada nunca hubiera pasado, pero al parecer el más pequeño si había sido fiel a su palabra de no acercarse más y simplemente fingir que no lo conocía.

Si eso era lo que le había pedido, ¿por qué le afectaba tanto?

Para cuando llegó su última noche libre antes de comenzar con el segundo semestre, se recostó en su cama pensando en él. ¿Me hablará si tomo la iniciativa? Lo dudo, parecía muy empeñado en pretender que no existo, pensó. Recordó incluso cuando trató de ser amable -a su manera- con BaekHyun en una de las últimas reuniones que tuvieron como presidentes de carrera, sin embargo, a pesar de que acortó la distancia entre ellos sentándose solo un puesto más allá, Baek parecía muy concentrado en la conversación con Leo como para siquiera notar que estaba en frente de sus narices.

Que idiota soy.

Se durmió con ese último pensamiento rondando por su cabeza y descansó lo que pudo hasta que finalmente su alarma sonó a las 07:20 am. Se incorporó sin muchas ganas, y se dirigió para tomar una ducha que al menos lo ayudara un poco para reponerse. Revolvió su cabello ondulado y oscuro, que rara vez tenía arreglo y ciertamente no le importaba tampoco, tomó una camiseta gris, pantalones negros, anchos que le sentaban muy cómodos y sus adorados tennis blancos...que quizás ya no estaban tan limpios como en un comienzo, pero una vez más no le importaba. Sacó una chaqueta ancha y gris para protegerse del frió y abandonó su casa sin tomar desayuno, pues ya era casi una costumbre hacerlo junto a KyungSoo en la cafetería.

Caminó hasta el gran edificio pues no era de su interés seguir contaminando el mundo usando autos, y a pesar de que tenía una Range Rover obsequiada por sus padres al cumplir los 18, raramente le daba uso, para ChanYeol, en ese cumpleaños le hubiera bastado con que sus padres estuvieran presentes para 'celebrar' y no de viaje recorriendo el mundo, prefiriendo abandonar a su único hijo.

Abandonó ese recuerdo con rapidez y se centró en la música que provenía de sus auriculares hasta llegar a la Universidad. Esperaba ver a KyungSoo aguardando por él como lo había hecho el ultimo mes y medio, pero antes de hacerlo, divisó a BaekHyun bajando de su auto, tratando de alcanzar su mochila del asiento del copiloto. Para cuando éste se giró, no notó que lo estaba mirando, y agradeció a todos los santos por aquello. Se dedicó a observar su nuevo look con un color gris en su cabello, que por cierto le hacía resaltar sus delicadas facciones que alguna vez alcanzó a notar de cerca. Iba vestido con un abrigo largo gris, una camisa entallada celeste debajo y jeans ajustados negros, junto a unas zapatillas gris las cuales no tenía ni la más mínima idea si pertenecían a alguna marca cara o no, pero esa era la impresión que dejaban a la vista.

Fuck the Karma. || ChanBaek ✨ Where stories live. Discover now