Chapter 36.

2.9K 297 87
                                    

Tres semanas después.

Navidad ya había llegado y BaekHyun estaba exageradamente emocionado. Los motivos le sobraban, pues después de meses sin encontrarle sentido a nada, ahora sí se empezaba a sentir bien nuevamente, y ¿y cómo no hacerlo? Tendría el placer de compartir aquel día tan especial nada más ni nada menos que con ChanYeol.

Luego de que le comentara a su madre sobre la tragedia ocurrida con sus padres, esta no había dudado en abrirle las puertas de su hogar y tratarlo como a uno más de la familia, pues al fin y al cabo, sólo era ella y su hijo. Al más alto se le veía contento la mayoría del día, y aunque BaekHyun sabía que al final recordaba a sus padres, agradecía que ChanYeol se lo dijera con tal de desahogarse.

Su relación se había fortalecido considerablemente después de todo, incluso el resto de sus amigos tenían curiosidad en conocer más sobre el mayor, pues después de todo, debían reconocer que era una persona completamente amable y alguien que hacía feliz a BaekHyun. A quién más costó convencer fue a Minseok, que seguía reacio y calculador ante aquella amistad, pero el fanático del delineador lo entendía, después de todo, él sólo lo estaba cuidando como a un hermano mayor. Por otro lado, Jongin, SeHun, y JongDae estaban felices de tener a un nuevo compañero de bromas y molestar al resto de los chicos cada vez que se reunían para pasar el rato. LuHan no puso mayores problemas, pues desde pequeño había sido muy sociable con todo el mundo.

Siendo así las 19:30 horas, ya se encontraba totalmente limpio y vestido para la ocasión, sin embargo, se había tomado unos minutos extra recostado boca arriba en su cómoda cama, repasando los sucesos de los últimos doce meses. Sin duda su vida había dado un giro drástico ese año, estaba por fin estudiando lo que siempre le había apasionado, y destacaba en sus clases pues estaba feliz en ellas, y a pesar de que habían tenido altos y bajos, no se arrepentía de haber conocido ChanYeol.

Habían muchas cosas que aún desconocía de él, sin embargo, se había esmerado en hacer una lista de cosas que le gustaría hacer con el mayor, y claro que se esforzaría por cumplirlas...habían tantas risas, tantas anécdotas, y tantas citas por pasar con él, que cada una le emocionaba más que la otra.

-¿Interrumpí un pensamiento? -preguntó alguien desde el marco de la puerta. Por supuesto que reconocía esa voz ronca y gruesa, que de inmediato lo hizo sonreír como un bobo.

-Oh, no te sentí llegar. -se removió de su posición y giró su cuerpo hasta la dirección de ChanYeol, quién se veía contento y radiante. Palmeó el colchón invitándolo a sentarse a su lado.

-Estuve conversando con tu madre por un rato allá abajo. Lo que sea que esté haciendo en la cocina, huele delicioso. -comentó, recostándose.

-Siempre se esmera para estas fechas, ambos somos fans de la Navidad. -sonrió y le echó un vistazo a su atuendo. Estaban muy similares vestidos, BaekHyun llevaba una camisa roja con cuadros negros, una camiseta simple y holgada negra, y por supuesto los infaltables jeans rasgados del mismo color. ChanYeol usaba casi lo mismo, pues también vestía una camisa del mismo color, a excepción de un suéter gris que cargaba encima que recordaba haber escogido para él meses atrás. Su cabello había crecido y las ondas a veces se escapaban hacia su frente, haciéndolo lucir más desordenado y desinhibido. La idea de la ropa de pareja me agrada, pensó.

-¿Hay alguna otra festividad que te guste? -preguntó, curioso.

-Si, de hecho mi festividad favorita es Halloween, siempre con los chicos armamos una fiesta enorme, donde por supuesto todos deben usar disfraz, y generalmente dábamos un premio al mejor de todos...aunque este año no lo celebré. -contestó, algo cabizbajo. Para esas fechas no tenía ganas de nada, incluso se había distanciado un poco de sus amigos por lo que ni siquiera pensó en festejar.

Fuck the Karma. || ChanBaek ✨ Where stories live. Discover now