Chapter 42.

2.4K 247 70
                                    

RECTA FINAL.

-Es un idiota, Baekkie. -comentó LuHan. Se notaba en su rostro lo molesto que estaba, y eso casi nunca sucedía.

-No digas eso si después vas a arrepentirte, siempre lo haces.

-Lo digo en serio, es un completo idiota, egoísta y aagh lo odio. -enterró su rostro en una almohada, dándole tiempo a BaekHyun para rodar los ojos y de alguna u otra manera sonreír ante la exageración de su amigo.

No era la primera vez que escuchaba ese tipo de insultos en contra de SeHun, es más, desde que los emparejó, lo había oído al menos mil quinientas veces, pero ninguna de ellas fue cierta, pues en cosa de horas, cuál sea que haya sido el problema que tuvieran, siempre lograban arreglarse otra vez.

-Qué tal si en vez de quejarte...-le quitó el almohadón y trató de mostrarle una sonrisa confortante.- ¿me cuentas qué es lo que sucede?

-Él y su estúpida personalidad suceden. Ni siquiera lo había notado hasta que empecé a mirar a mi alrededor, pero Dios, ¡no deja de ser un serio de cuarta!, nunca hace nada lindo por mi, ni una cita romántica, ¡ni una mierda! -se quejó frustrado, tirando su cabello a lados distintos.- ¿por qué no puede ser tierno como JongDae?, ¿o como ChanYeol, Jongin? ¡INCLUSO KYUNG ES MÁS ROMÁNTICO QUE ÉSE CARA DE NALGA!

-Lulú, no puedo tomarte en serio si me hablas así. -contestó riendo fuerte.- siempre creí que estabas de acuerdo en su personalidad más recatada y tú siendo más extrovertido, eso nunca fue un problema.

-Pero las parejas que andan rondándome comenzaron a crecer, y con ellos las maravillosas historias, con citas perfectas, donde no es necesario llegar a la cama y coger para que sea lindo. Es decir, no me quejo, con SeHun ese es nuestro fuerte y mierda, es increíble. -comentó, incluso con un leve tono rosado en sus mejillas.- Pero que sé yo, necesito más...y él no parece seguirme la corriente.

-¿Lo haz hablado con él? En serio, eso te gustaba antes, era uno de sus mejores atractivos.

-Pues se le da muy bien conmigo, pero no con otros...ayer salió con Irene, y la perra estaba muy feliz subiendo fotos con él en el cine, y luego en una heladería, y quién sabe dónde más fueron. ¿Y qué pasa conmigo?

-Oh no, no entraremos en ese tema otra vez. Debes superar que esa niñita es solo su prima y ya, no importa cuanto quiera calarse en sus pantalones, SeHun jamás lo permitiría, ¡entiéndelo! -retó. Había repetido eso demasiadas veces y todo el maldito mundo parecía aceptarlo excepto LuHan.- No hay nada de malo en planteárselo Lulú, si esperas a que él lo deduzca podrían pasar años...sabes que es demasiado lento.

-No lo sé Baekkie, a veces simplemente me gustaría que notara las cosas por él mismo, ya no es un niño al que tenga que irle enseñando.

-¿Y qué harás entonces? ¿Servirlo en bandeja para Irene? -sabía que tocaba un punto bajo si la nombraba, eso significaba desatar su ira, pero era la única solución en casos así. BaekHyun sabía que ambos no eran nada sin el otro, por una parte, LuHan había puesto los pies en la tierra en cuánto conoció a SeHun, y él otro había olvidado las ganas que tuvo en algún momento de 'desviarse' y probar las drogas y el alcohol, llevándolo por el peor de los caminos. Ambos se necesitaban.- Lo quieres demasiado como para rendirte ahora.

-Claro que no, no quiero perderlo...-se le notaba cansado, y podía llegar a entender por qué. Muchas veces te encuentras en una montaña rusa de emociones imposible de controlar incluso aunque eres tú quien la maneja. Se acercó a él hasta acunarlo en sus brazos y darle caricias en la espalda.- ¿qué debo hacer, Baekkie?

-Lo primero es relajarte, ¿si? Nada saldrá bien si te estresas. Segundo, debes saber que no está mal si tú le dices lo que sientes, después de todo, en eso se basa una relación ¿no? Honestidad ante todo, ciervo. Y no será un cambio drástico en su personalidad, sólo son detalles pequeños de los que quizás él no es consciente. -acarició su cabello juguetón. Siempre había sido el psicólogo de todos sus amigos, incluso en aquellos tiempo donde su vida estaba patas para arriba.- y finalmente, amarse y ya, son una linda pareja. SeHun te adora, LuHan.

Fuck the Karma. || ChanBaek ✨ Where stories live. Discover now