Chapter 29.

2.5K 314 120
                                    

Había escuchado a su poderosa mente y lo hizo, lo invitó.

No es tan mala idea, una fiesta es un buen lugar para conocerse y habrán demasiadas personas como para que toda la atención se centre en nosotros, pensó. Se había auto convencido de que era la única situación donde no estaría incómodo con ChanYeol, dado el ambiente y que de por si, no estaría solo, así en caso de cualquier fallo, podría escaparse con alguno de sus amigos y ser protegido por ellos.

Utilizó el mismo procedimiento que el más alto, le había enviado un mensaje de texto explicando sus razones de ausencia en la Universidad y aprovechó para mencionarle la fiesta, y aunque dudó en un comienzo de que el contrario aceptara, recibió un entusiasta "claro, sería divertido ☺️".

Durante la semana había tratado de evitarlo pues la verdad era que no sabía cómo enfrentar aquellos terrenos desconocidos, era un cobarde y lo admitía, pero para él era lógico, habían pasado meses "odiándose", ¿cómo haces para que todo eso cambie de la noche a la mañana sin que sea extraño para ambos? Se conformó con unas sonrisas lejanas que ambos se daban cuando se topaban en la cafetería o en algún pasillo de vuelta a clases, pero jamás se acercaron. Ahora que la tarde del día viernes ya estaba finalizando, solo podía pensar en ello, ¿qué debía esperar para el siguiente día? ¿qué tan malo o bueno podría ser?

[🎊🍻]

Le dedicó un tiempo extra a su imagen frente al espejo, repasando su outfit para la noche, por supuesto que quería verse guapo siempre, pero esta noche, parecía haberse empeñado el doble. Se decidió por una camiseta negra ceñida a su diminuta figura, más unos jeans claros ajustados con pequeños desgastes en la rodilla y algunos en el muslo, añadió unas zapatillas negras simples y una bomber roja para cubrirse del frío, peinó su recién retocado cabello gris y concentró la atención en sus ojos, pues siempre era lo que más quería destacar.

Llegó con tiempo extra hasta la casa de LuHan, pues así aprovecharía de ver a cada uno de los invitados, además de prepararse mentalmente para lo que le deparaba la noche. Ayudó a su amigo a poner algunos snacks en recipientes y repartirlos por distintos lugares de la casa, mientras que SeHun se encargaba de los bebestibles. A medida que fueron pasando los minutos y con ellos las horas, cada vez la casa del pelirosa parecía verse más llena, desde el amplio jardín hasta la sala donde algunos parecían más cómodos conversando. Desconocía a la gran mayoría, y supuso que aquellos que no les eran familiares eran amigos de los amigos de LuHan invitados como 'extra'.

Se mantuvo mirando hacía la puerta principal más de lo que le gustaría admitir, a la espera del más alto cruzando por el umbral y bufaba cada vez que entraba alguien que no era él. Su humor cambió ligeramente cuando JongDae y Minseok entraron entrelazados de manos y le sonrieron hasta que estuvieron a su lado.

-¿Y KyungSoo? -preguntó Dae un poco más alto de lo normal, pues aparentemente alguien había subido la música.

-Supongo que llegará más tarde, no acostumbra llegar puntual a las fiestas pues le gusta aparecerse cuando el descontrol ya está instalado en todas partes. -respondió BaekHyun riendo.

-¿Y qué haces aquí solo y aburrido? ¡Creímos que te encontraríamos bailando! ¿Acaso esperas a alguien? -acusó Min, juguetón.

-No conozco a la gran mayoría de los que está aquí y aún es temprano como para acaparar toda la atención. LuHan ya debe estar tragándose con SeHun en algún lado del jardín. -comentó, a la vez que llenaba un vaso con trago.

-¡Pues entonces vamos a bailar los tres! -incitó la pareja al unísono, al tomar al peligris del brazo y arrastrarlo hasta el patio.

Al menos en el tiempo que se mantuvieron bailando entre ellos, BaekHyun logró olvidarse de que esperaba a alguien más. El ambiente era grato y la música los consumía, moviendo sus cuerpos al ritmo de cada canción nueva que aparecía, únicamente se distrajo cuando alguien se echó sobre sus hombros.

Fuck the Karma. || ChanBaek ✨ Where stories live. Discover now