Chapter 15.

2.8K 370 81
                                    

-¿Y en serio no sabes por qué te odia? Quizás hiciste algo que no le agradó. -preguntó Minseok, una vez que hubo recibido los tickets para la película.

-¡Por supuesto que no! No si esa asquerosa cosa que llama cabello ya le está afectando el cerebro o algo, pero está loco. ¡Ni siquiera me conoce! -se quejó BaekHyun. Tomó un puñado de palomitas y las metió a su boca, evidentemente molesto.

-Quizás le gustas. -mencionó el rubio. Baek rió sarcásticamente una vez que movieron sus piernas en dirección a la sala de cine.- No te rías, puede que sea así.

-Acabo de decirte que me odia, ¿y tú piensas que le gusto?

-Tu dijiste lo mismo de JongDae cuando yo creía que su amor se trataba de una broma, no te hagas el desentendido ahora.

-Min, JongDae te conocía desde pequeño, a este no lo he visto ni en pelea de perros. -agregó. Aún quedaban 15 minutos para que la película comenzara y no habían muchas personas en la sala, por lo que podrían conversar libremente una vez que encontraran sus asientos.

-¿Entonces que harás? Considerando que ya trataste de hablarle y él se negó. -preguntó curioso.

-Pues exactamente lo que me pidió, alejarme. Lo ignoraré tanto que hasta dudará que realmente existe. De todas maneras no creo que nadie extrañe a ese estirado mal vestido. -el pelinegro bufó exasperado una vez que se recostó en el cómodo asiento forrado de rojo.

-Quiero conocerlo, saber cómo es. De aspecto y personalidad, no puede estar tan mal...

-Puedes preguntarle a KyungSoo, últimamente están muy amigos. -interrumpió al rubio, bebió de su fría bebida y suspiró.

-Sé que probablemente me mates pero...suena como si estuvieses celoso. -dijo Minseok, luego de cubrirse el rostro rápidamente; anticipando algún golpe o protesta de su amigo.

-Oh cállate, pequeña ardilla. -le arrojó una inofensiva palomita de maíz que no tuvo mayores repercusiones en el atuendo del rubio y rieron.

                               [🍿📽👬]

Luego de que la película finalizara, se dieron unas vueltas más por el centro comercial para aprovechar el tiempo y charlar más, ahora que no compartían un lugar en común,  comprendían la enorme capacidad que puede llegar a tener alguien para extrañar a otro.

No fue hasta la noche, cuando se despidieron el uno del otro cuando BaekHyun pensó en retomar sus quehaceres una vez que llegara a casa, estuviera limpio y cómodo en su cama.

Una vez que rindió cuentas a sus responsabilidades universitarias, navegó por las distintas redes sociales que poseía, no sin antes mandarle un mensaje a Minseok para asegurarse de que hubiese llegado bien a casa.

@7_luhan_m ha publicado una foto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuck the Karma. || ChanBaek ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora