Chapter 49.

2K 197 23
                                    

RECTA FINAL.

27 de Noviembre.

Era algo muy común que ambos se esmeraran por hacer de sus cumpleaños los mejores que podrían imaginar, sin embargo, BaekHyun se emocionaba aún más cada año que pasaba junto al mayor, después de todo, el sí había tenido la oportunidad de ser celebrado la mayoría de sus años, muy por el contrario de ChanYeol, que hasta hace no mucho lo dejaba pasar como un día más de la semana. Por supuesto eso cambió en la primera instancia en que se hizo su novio, porque vamos, ¿cómo no celebrar el nacimiento de aquel ser humano tan perfecto a cuál amas con locura?

Había que estar muy mal de la cabeza para no querer sorprenderlo al menos una vez en el año.

Juntos habían tenido muchas primeras veces que ya resultaba casi imposible pensar en algo que no hubieran realizado, no obstante, BaekHyun siempre estaba descubriendo cosas nuevas de su chico, y hasta una noche donde ninguno fue capaz de conciliar el sueño, después de hablar diversos temas, en su mente, la idea sobre ChanYeol y su fascinación por las estrellas lo capturó por completo.

Mientras elaboraba todo en su perfecta cabecita, disfrutaba el calor abrazador y emanante del más alto. Su cabeza estaba apoyada sobre su hombro, provocando que la respiración chocara directamente con su cuello provocándole cosquillas. Sus piernas entrelazadas con las de él y un brazo rodeándolo por la cintura era la posición indicada, sumándole a ello su fragante aroma que estaba muy lejano a dejar de ser su olor favorito en el mundo entero.

Se removió ligeramente para alcanzar su reloj: 10:13, dando paso a que ChanYeol comenzara a despertar poco a poco.

-¿Pasa algo? -preguntó adormilado, refregando sus ojos con el dorso de su mano.

-Nada cariño, lo siento por despertarte. -comentó apenado. La verdad era que estaba disfrutando de su tacto y su tranquilidad al verlo dormir.

-Bueno, es mucho mejor verte en vivo a estar sólo soñando que te tengo a mi lado. -sonrió al apoyar su rostro sobre su brazo cargado en la almohada.- Buenos días, y estás muy guapo hoy, cariño...no es como que no lo estés siempre, pero, que hermoso eres.

Aquellos comentarios siempre lograban sacarle una risa boba y hacer sus mejillas tomar un color más rosa. Aún cuando lo escuchaba decir cosas de ese estilo la mayoría del tiempo tan naturalmente, seguía actuando como un adolescente enamoradizo que aún no se acostumbraba del todo a los cortejos de su pretendiente. Sin embargo, apartó sus pensamientos y se abalanzó sobre él, quedando con sus delgadas piernas a los costados de su cintura, recostando el resto de su cuerpo en el pecho de ChanYeol, mientras que éste aprovechó de meter sus tibias manos debajo del camisón de BaekHyun y deslizarlas a lo largo de sus muslos, su cintura y finalmente su espalda.

-Feliz cumpleaños, Channie. -Le sostuvo la mirada y aprovechó de inclinar un poco más su rostro para chocar su frente con la suya, para finalmente besar su nariz.

-Supongo que hoy serás completamente mío, ¿no? -preguntó inseguro. Evidentemente hacía referencia a que en algunas ocasiones, el menor se pasaba horas y horas en su oficina a pesar de ser fin de semana.

-Claro que si, he dejado todo listo y le pedí personalmente a Hyo que hoy desviara todas las llamadas para que nadie nos moleste.

-Vaya, eso es estupendo. Entonces, ¿qué te parece si nos levantamos y nos duchamos juntos? Hay que salvar el planeta, estaríamos ahorrando agua.- Esta vez le sonrió con cierta coquetería.

Desgraciado, se aprovecha cada vez que puede.

-Había pensado en prepararte el desayuno, de hecho. -Notó como el contrario le hacía ojitos, y no tardó en comenzar a frotar su rostro en su cuello, soltando unos apenas audibles "por favor".- De acuerdo, lo que el cumpleañero desee.

Fuck the Karma. || ChanBaek ✨ Where stories live. Discover now