Capítulo 25: No estás sola.

96 9 4
                                    

¡Hola Crazy's!

Si ya lo sé, hoy es Martes.

Pero como dice una de mis youtubers favoritas, el Martes es el primo feo de los Lunes; así que espero que esto les ayude a hacer el Martes menos Martes.

Y también debo pedirles una disculpa por emocionarlos el sábado. Efectivamente publiqué el capítulo, pero no está bastante conforme con el. Así que lo saqué de publicación y le agregué más cosas.

La buena noticia es que quedó el doble de largo que lo que iban a leer el sábado.

Así que una disculpa por dejarlos, en teoría, dos semanas sin capítulo. Pero ya prometo ponerme al corriente y si Dios quiere el sábado nos leemos de nuevo.

Recuerden que los adoro.

Besos.

**********

Capítulo 25: No estás sola.

Cristián...

-Tiene un junta a las dos de la tarde con el vicepresidente de la nueva compañía, traerán el contrato para cerrar el trato-me está diciendo Marina, mi secretaria, cuando finalmente he vuelvo a la empresa para ponerme al día con todo.-Ya le he avisado al señor Williams para que esté presente.

-Muy bien, necesito que también cambies la video conferencia que teniamos programada de las seis a las cinco, de ser posible-le pido y no puedo evitar notar que al cruzar las piernas, la corta falda que trae se sube un poco más. Y este asunto ya esta comenzando a cansarme, no sé como hacerle entender que nada de lo haga va a lograr atraer mi atención, mucho menos ahora que por fin estoy comenzando a solucionar las cosas con Helena. Si no fuera tan eficiente, en definitiva ya la habría despedido.

-Por cierto, llamaron de Giordano & Entertainment, están interesados en hacer negocios y desean una reunión para hablar directamente con usted.

-Eso es magnífico Marina, llámalos de regreso y concreta la cita lo más pronto posi...

-Cristián-dice Helena sonando un poco sin aliento, cuando irrumpe en la oficina, lo que provoca que Marina se ponga de pie rápidamente y la intercepte.

-Señorita, no se quién se crea que es usted para entrar de esta forma a este sitio-le dice tomando a una muy sorprendida Helena del brazo, mientras la conduce a la fuerza hacia la salida.-Pero este lugar, no es para cualquier persona, así que larguese de una buena vez.

-Marina, ¡sueltala!-le ordenó enojado, al escuchar el despectivo tono de su voz hacia Helena.-Y disculpate de inmediato con ella.

-Pero señor, esta... chica-me rebate mientras obliga a Helena a dar la vuelta para mirarme, aún sin soltarla del brazo y observándola de arriba abajo de manera despectiva también.- Ha entrado sin permiso y de una forma muy grosera.

-Escúchame bien Marina, porque no voy a repetirlo dos veces, sobretodo porque no te debo ninguna clase de explicación. Todo lo que vez a tu alrededor es tan de ella como mío. Así que sueltala de una buena vez y disculpate. Y de ahora en adelante, cada vez que ella ponga un pie aquí, la trataras con respeto y obedeceras todo lo que te ordene. Y no dudaras en avisarme de su presencia, me encuentre donde me encuentre. ¿Quedó claro o te lo explico con manzanas?

Tú eres la razón. (#FixYou2) Where stories live. Discover now