Capítulo 19: De nuevo tú.

113 8 16
                                    


********

Capítulo 19: De nuevo tú.

Helena...

La cabeza me va a explotar.

Ese es el primer pensamiento coherente que tengo cuando despierto.

La luz que entra por mi ventana ha sido la causante de ello y aunque trato de obligarme a abrir los ojos, el malestar que tengo es demasiado, así que no lo logro.

-¿Por qué pensé que emborracharme sería una buena idea?-me pregunto a mi misma mientras me pongo de pie con mucho cuidado, ya que necesito con urgencia unas pastillas para calmar el dolor.

-Debí quedarme llorando toda la noche en lugar de salir-me lamento cuando el mareo inicial se me pasa y finalmente puedo comenzar a caminar lentamente hacia la cocina.

-¡Helena!-exclama alguien muy sorprendida de repente lo que me obliga abrir los ojos que hasta el momento había mantenido cerrados para evitar la luz.-¿Qué rayos te paso y por qué estás vestida como una cualquiera?

-¿Podrías no gritar? Siento que la cabeza me va a estallar-le pido a Sierra mientras me doy cuenta que aún tengo puesto el vestido de ayer y en muy mal lugar, por lo que me lo acomodo rápidamente lo mejor que puedo.

-¡¿Dónde rayos estuviste?! ¡Se supone que Vanessa y Jason te iban a cuidar, no que te iban a emborrachar!

-Sierra, enserio siento que podría perder la cabeza ahora mismo, solo deja de gritarme.

-¡No, no voy a dejar de gritar! Te asaltaron hace tres días y te fuiste de fiesta como si nada-me grita de nuevo tomándome del brazo para que le ponga atención.

-Sierra, deberías calmarte, no es momento para hablar de esto-finalmente dice Erick interviniendo por primera vez.

-¡No, no quiero calmarme! ¡Mírala! Luce como una cualquiera, apesta a alcohol, tiene resaca y... ¡Oh por Dios! Tiene chupetes en el cuello-exclama apartando de un tirón el cabello de mi hombro.

-¿Sabes qué Sierra? Creo que ya estoy lo suficientemente grande para hacer lo que yo quiera cuando yo quiera-le digo soltandome de su agarre, comenzando a enojarme por su actitud.

-¿Y Andrew? ¿Qué brillante explicación vas a darle de esto a tu novio? Porque te recuerdo que está por regresar.

-¡Ya no tengo novio, si eso es lo que te preocupa! ¡El maldito de Andrew volvió ayer a terminar conmigo y luego se largó a Rusia! ¡Asi que puedo hacer lo que quiera con quién se me de la gana!-le grito muy enojada y no espero para ver su reacción, simplemente corro de regreso a mi cuarto y comienzo a llorar de inmediato, recordando el porque me pareció buena idea el emborracharme ayer.

-¿Helena? Ábreme la puerta por favor-me pide Erick tocando de inmediato.

-No, vete, quiero estar sola-le respondo, maldiciendo lo frágil que se escucha mi voz.

-No voy a regañarte, lo prometo. Solo quiero saber cómo estás.

-Estoy bien, ya puedes irte.

-Hels, estas llorando, eso significa que no estás bien.

-¡No me llames así! Solo no me llames así por favor, él me llamaba así-le pido golpeando la puerta y comenzando a llorar más fuerte, así que Erick aprovecha ese momento para entrar y abrazarme.

-Shh, todo está bien, ya estoy aquí. ¿Cuéntame qué fue lo que pasó?

-Andrew término conmigo. Me cambió igual que Sebastián me dejó por Camille, como Cristián me dejó por esa tipa y ahora él me cambió por una compañía de baile. ¿Qué tengo de malo Erick? ¿Qué me falta para que se queden conmigo?-le pregunto aún sin poder controlar las lágrimas.

Tú eres la razón. (#FixYou2) Место, где живут истории. Откройте их для себя