Capítulo 6: Ya no pienso en tí.

92 9 8
                                    

Capítulo dedicado a : YatziryVTello

******
Capítulo 6: Ya no pienso en tí.


Helena...

-Señorita Johnson, es un placer verla aqui-me dice el señor Anderson cuando me presento en su oficina el lunes temprano.-Tome asiento.

-También es un placer verlo a usted-le respondo mientras me siento frente a él.

-Espero que haya venido a comunicarme su decisión.

-Efectivamente a eso vengo. Y mi respuesta es sí, me encantaría tener el honor de poder recibir clases de canto de los excelentes maestros que sé, tienen en la institución.

-No sabe el gusto que me da escuchar eso-me dice el señor Anderson sonríendo ampliamente.-Usted va a formar parte del grupo de estudiantes que ponen el nombre de la escuela muy en alto... Estoy muy seguro que voy a ver su nombre por muchos sitios señorita Johnson, así que vayamos a sus clases de una vez.

-¿Acaso ya tenía todo organizado?-le pregunto mientras lo sigo hacia los salones de clases.

-Estaba muy seguro de que no me decepcionaría, así que hice los ajustes necesarios.

-No voy a defraudarlo-le digo sonriendo ampliamente, sintiéndome bastante agradecida por su confianza.

-Bienvenida a su primera nueva clase-me dice el señor Anderson abriendo la puerta del primer salón de clases que nos topamos cuando llegamos al alza de música.-Señorita George, espero no estar interrumpiendo su clase.

-Para nada señor Anderson, acabo de llegar-le responde una mujer de unos treinta años con una sonrisa muy amable.

-Ella es la alumna que le habia comentado que se unirá a su clase-me dice el señor Anderson y me empuja gentilmente hacia el interior del salón.

-Señorita Johnson, es un placer tenerla aquí. Si le soy sincera estaba muy intrigada por conocerla-me dice la maestra.

-Es un placer para mí estar aquí, gracias por aceptarme -le respondo y me aventuró a mirar a todos los alumnos de la clase, que solo son unos quince chicos.

-Bueno, ya no sigo interrumpiendo su clase, que todos tengan buen día-luego de decir esto me entrega mi nuevo horario y me deja ahí, a mercer de mi nueva maestra y mis nuevos compañeros.

-Señorita Johnson, por lo que el señor Anderson me comentó, usted nunca ha cantado profesionalmente; ¿cierto?

-Si acaso yo ocasionalmente cantaba en el regadera-le respondo a la maestra.

-¿Cree que podría cantarnos algo? No importa si desafina o si no está entonada, solo quiero ver con lo que voy a trabajar-me pide la maestra y con lentitud se aleja hasta la parte trasera del salón, dejándome sola al frente de todos.

Me tomo el tiempo de dejar mi bolsa en el suelo mientras pienso en una canción, extrañamente solo me siento un poco nerviosa y eso me ayuda con la confianza para poder cantar.

Tomo una profunda respiración y cierro mis ojos cuando comienzo a cantar, puedo escuchar mi voz un poco temblorosa e insegura. Por lo que abro mis ojos y comenzó a moverme por el salón como si estuviera en el café, al momento me relajo y me siento más confiada y me sorprendo cuando un chico toma su guitarra y comienza a acompañarme y después de eso un par de chicas comienzan a ayudarme con los coros y me gusta la sensación que experimento.

-Para cantar ocasionalmente en la regadera, me deja sorprendida señorita Jonhson-me dice la maestra cuando termino.-Va a ser bastante interesante trabajar con usted, ahora pase; tome asiento.

Tú eres la razón. (#FixYou2) Where stories live. Discover now