Capítulo 14: Una visita sorpresa.

90 8 4
                                    

Capítulo dedicado a:DianaJimenezMosqueda

******

¡Hola Crazy's!

Hoy vengo de entrometida desde el inicio porque debo advertirles una cosa antes de que comiencen a leer.

¡Corran por palomitas o papas o galletas o algo, por lo menos por un refresco!

Porque este capítulo aparte de estar muy intenso y emocional, está bastante largo y me refiero a bastante.

Así que, una vez advertid@s de esto, los dejo para que disfruten de este capítulo que no es por nada pero está muy emocionante.

Recuerden que nos leemos la semana que viene y que los adoro mucho.

Besos.

*******

Capítulo 14: Una visita sorpresa.

Helena...

Mi mamá, la señora Dana y Emily pasaron un semana entera con nosotros antes de tener que marcharse.

Cómo siempre el tiempo se pasaba demasiado rápido y no era suficiente, pero ellas debían volver a sus responsabilidades y no había nada que se pudiera hacer respecto a eso.

Hoy era su último día y ellas estaban entre el público del teatro de nuevo, aplaudiendo muy entusiasmadas mientras la cortina se cerraba de nuevo frente a mí.

-¡Excelente trabajo chicos!-nos grita el director emocionado, como lo ha hecho después de cada función. Luego de eso, todos corremos a nuestros camerinos para cambiarnos.

-Fiel a la costumbre, ahí tienes tus flores-me dice Giselle cuando entramos al camerino y ya se encuentra una hermosa orquídea esperando por mí.

-Nunca me ha decepcionado, ni una sola vez en estos dos años-le digo con una gran sonrisa tomando con cuidado la caja de cristal que encierra a la flor.

-Eso es de admirarse-me dice Giselle de regreso mientras ambas comenzamos a cambiarnos.

Unos treinta minutos después, me encuentro caminando hacia el vestíbulo del teatro para encontrarme con todos. Iremos a cenar una última vez juntos, antes de que mañana mi mamá y la señora Dana se marchen.

Estoy tan concentrada en la flor, que no voy prestando mucha atención a mi alrededor ya que estoy encantada con los colores de la orquídea, solo levanto mi vista hasta que escucho la voz de mi madre gritar mi nombre.

Y en realidad no estoy preparada para lo que observó, de inmediato me congelo justo en el sitio donde estoy y no reaccionó hasta que escucho que un cristal se rompe a mis pies y me doy cuenta que la caja con mi orquídea se ha caído de mis manos.

Me quedo observando los cristales dispersos a mi alrededor, hasta que el dobladillo de un vestido azul entra en mi campo de visión.

Y entonces me encuentro observando a Camile agacharse para recuperar la orquídea de entre los restos del cristal.

-Hola Helena-me dice de manera tentativa mientras me tiende la flor.- Parece que se salvó.

-¿Qué haces aquí?-le pregunto despacio mientras trato de calmar a mi Helena interior; a la que está a punto de darle un ataque, porque no solo Camile se encuentra aquí; junto a mi mamá están parados Sebastián y mi papá.

Tú eres la razón. (#FixYou2) Where stories live. Discover now