Capítulo 24: No es demasiado tarde.

92 10 6
                                    

¡Hola Crazy's!

Ya sé que técnicamente ya no es sábado, pero no pude publicar el capítulo más temprano.

La buena noticia de esto, es que espero que estén preparadas para las explicaciones, porque al fin ha llegado el momento.

¿Están lista?

Espero que lo estén, porque posible mueran de amor.

Pero en fin, ya dije suficiente, mejor léanlo por ustedes mismas.

Y nos leemos el próximo sábado.

Los adoro, no lo olviden.

Besos.

********

Capítulo 24: No es demasiado tarde.

Cristián...

-¿No vamos a meternos en problemas por esta aquí a esta hora?-me pregunta Sierra cuando ya estamos fuera de la galería, esperando a que Liam me traiga las llaves para entrar.

-Por supuesto que no, es mi exposición y tengo las llaves, no es como si fuéramos a forzar la entrada.

-Dios, ¿qué es tan importante que me hiciste venir corriendo a las ocho de la noche?-me pregunta Liam mientras se detiene a mi lado a tomar aire.

-Yo estoy bien, ¿y tú? Al menos dime que me extrañaste un poco-le digo bromeando mientras le quitó las llaves.

-Ja, ja. Por supuesto que te extrañé, a ti y a tus dramas existenciales. Mi vida no es lo mismo sin ellos-me dice abrazándome ligeramente para no lastimarme.

-¿Cómo es posible que aún tengas las llaves?-le pregunto mientras me giro para abrir las puertas.

-Tú me pediste que cuidará de esto antes de irte corriendo tras de Helena aquel día. Así que me quede aquí. Nunca se me ocurrió que los disparos que se escucharon hubieran sido contra ustedes. Pero cuando no me contestaste el teléfono comencé a preocuparme y al otro día fuí a buscar a tu mamá a la empresa; obviamente no estaba ahí, pero le deje un mensaje y mi número para que pudiera llamarme. Cuando finalmente hable con ella y le explique porque tenía las llaves de la galería, me pidió que siguiera haciéndome cargo, al menos hasta que estuvieras mejor; y claro que tuve que renunciar al antro, porque no había manera que pudiera con ambas cosas.

-Muchas gracias por cuidar de esto-le agradezco mientras entramos.

-Sé lo importante que es para ti y todo lo que has trabajado en esto, es lo menos que podía hacer- me dice siguiéndome al interior.- Y por cierto, me alegra mucho verte de pie de nuevo, no te veías muy bien que digamos postrado en esa cama.

-Supongo que tenía que tomarme un pequeño descanso-le digo de regreso cuando alguien tras de nosotros se aclara la garganta de manera muy sonora y al girarme me doy cuenta de que Sierra y Erick aún se encuentran de pie junto a la puerta. Lo peor de todo es que Erick luce un poco herido, aunque cuando nuestros ojos se encuentran trata de disimularlo.

-¿No vas a presentarnos?-pregunta Sierra, con ese tono que me indica que esta molesta mientras obliga a Erick a adentrarse para acercarse a donde Liam y yo estamos.

-Por supuesto, lo siento. Liam, te presento a mi mejor amigo Erick y a su novia Sierra.

-Me alegra por fin conocerlos. Habla tanto de ustedes, que creo que los conozco un poco, además es bueno ver que no son sólo ilusiones de su mente. Aunque tú eres mucho más hermosa de lo que el dijo-les dice con una gran sonrisa, antes de besar la mano de Sierra y estrechar la de Erick.-Y que conste que lo digo con mucho respeto.

Tú eres la razón. (#FixYou2) Where stories live. Discover now