Capítulo 6

982 60 3
                                    

Lay guió a _____ por las calles hasta la casa. No hablaron en todo el trayecto y el rostro de _____ estaba rojo como una manzana por el intenso beso que le había sido robado. No podía compararlo con los últimos besos que le habían dado esos días, besos rudos y ásperos, no, no sería justo. El beso de Lay había sido dulce y firme y se notaba que no era un inexperto.

–Lo siento–las palabras salieron de la boca de Tao como un murmuro. Si había algo que les costaba, era dar un sincero lo siento. Solían decirlo con sarcasmo y la mayoría de las veces sin sentimiento, pero Tao lo sentía de verdad, ver a Chanyeol así no le parecía bonito y trató de calmar las cosas lo mejor que pudo, pensó que pedir disculpas era lo mejor que podía hacer.

Llevaban media hora en silencio, sin decir nada, Tao miraba a Chanyeol desde arriba que seguía de rodillas en el suelo con Sehun a su espalda inmovilizándolo. Chanyeol parecía calmado, pero nada más lejos de la realidad, sus puños estaban apretados y sus brazos tensos, esperando a liberarse de su agarre y golpear al menor.

–Suéltalo, Sehun, le haces daño–intervino Baekhyun una vez terminó de ver la serie.

–Va a matar a Tao–dijo Sehun.

–Pero...–Baek iba a replicar cuando se abrió la puerta.

–Ya la traigo–dijo Lay entrando por la puerta con _____ detrás de él. Los presentes en la sala desviaron su mirada hacia ellos. 

Tao suspiró y se acercó a _____.

–Lo siento mucho–le hizo una reverencia y _____ no entendía lo que pasaba, miró a su alrededor y vio la escena. Tao parecía arrepentido y lleno de incertidumbre, Sehun parecía concentrado y al mismo tiempo algo temeroso y Chanyeol estaba en el suelo, inmovilizado por Sehun que sujetaba sus brazos en un ángulo que no debía de ser muy cómodo.

El primer impulso de _____ fue el de correr hacia donde estaban Sehun y Chanyeol y empujar a Sehun para que le dejara en paz. Pero luego pensó que había un motivo y seguramente era Tao que se había disulpado apresuradamente. 

–No te preocupes–dijo ella con una sonrisa algo forzada. Ahora mismo estaba muy aturdida como para pensar mucho y miró a Lay de reojo que también pareció sonrojarse un poco al recordar el beso. 

–Sehun, suéltalo ya–volvió a repetir Baekhyun y Sehun esta vez obedeció. 

Chanyeol se levantó lentamente del suelo y su mirada se clavó primero en Sehun, que se estremeció y retrocedió unos pasos, pero en seguida la mirada del más alto fue hacia Tao, llena de molestia y reproche. Cuando su mirada se detuvo finalmente en _____ se ablandó levemente. Su máscara había sido derrumbada y de nuevo la recomponía, dejando pequeños restos de sus emociones mezcladas con alivio.

Se acercó a ella con rapidez y la tomó de la muñeca para sacarla al pasillo.

Una vez fuera, suspiró de alivio y _____ le miró como si lo viera por primera vez.  

–¿Estabas preocupado?–se atrevió a preguntar, aunque no sabía muy bien por qué iba a estar preocupado. Tal vez porque había salido de la casa sin avisar.

–¿Tú qué crees? La persona que me vio matar a dos hombres estaba suelta por la ciudad-dijo él con sarcasmo y casi en suspiros.

_____ se encogió levemente. De nuevo, ¿qué esperaba, que se preocupara por ella? No, claro que no, solo le importan los secretos que ella sabe de ellos, que tampoco son muchos.

_____ desvió la mirada al pensar en eso. No le importaba a nadie. 

–Yo nunca diría nada de vosotros-dijo _____ tímidamente y algo apenada por lo ocurrido. De verdad no le importaba a nadie.

Lotto (EXO)-ChanyeolWhere stories live. Discover now