Epilogo

39.5K 4.7K 2K
                                    

Yugyeom se quitó los lentes de lectura y colapso pesadamente sobre su escritorio, toda una guía de literatura clásica había sido completada por él en un tiempo record. Aunque su cabeza ahora latiera como si tuviera a un pequeño hombre golpeando desde dentro con un martillo prefirio ignorarlo.

Ahora apenas tenía tiempo para darse una ducha antes de que...

El teléfono sobre la mesa de noche, conectado al cargador, empezó a sonar con el típico ringtone que ya empezaba odiar pero que no cambiaba solo porque había sido elegido por el mismo Jungkook. Así que se lanzó sobre el mueble antes de que la canción se cortara y atendió pataleando para no caerse de la cama por la terrible pirueta que había hecho en el aire.

– ¿Hola? – Alcanzó a decir antes de caer sobre la alfombra por no poder sostenerse –Ouch – Sobó su trasero

– ¿Estas bien? – La voz de Jungkook sonó del otro lado de la línea

–Te juro que estoy harto de escuchar 'I'm the one' cada vez que llamas ¿Ya puedo cambiar el tono? –

–No, es tu castigo ¿recuerdas? Además Justin es lindo –

Yugyeom gruño detrás de la línea – Adiós Jungkook, me llamas mañana –

– ¡Era una broma! No cuelgues, amor... – El omega le rogo entre risas contenidas, adoraba poner celoso al alfa y sabía que con una simple mención del cantante lo hacía perder la cabeza

–Hoy llamaste antes ¿Sucedió algo? – Pregunto recostándose sobre la cama de su habitación

Hace exactamente un mes y medio que Jungkook había partido para las pasantías que recibió como beneficio de la beca, hace más de cuarenta y cinco días que no se veían y no tenían más contacto que a través del teléfono. Los horarios que tenía Jungkook no coincidían con los suyos así que Yugyeom debía terminar sus actividades a la velocidad de la luz para tener aunque sea una charla de quince minutos con su hombre.

–Te extrañaba – Susurró – Y WooJin me reemplazo para que pudiera volver al piso antes –

Otro gruñido de parte del alfa lo hizo sonreír.

–Ese es otro nombre que estaría feliz de no volver a oír, en serio, "el chico perfecto" – Su voz salió como una burla hacia el nombrado – Estaba por bañarme justo ahora, pero puedo hacerlo en un rato

– ¿Ibas a bañarte? –

–Uuhm ­–Asintió recostándose sobre la cama y acomodándose el teléfono en la oreja

–Oh, espera un segundo –

­–¿Q- –Cuando Yugyeom quiso preguntar la llamada se cortó, su mirada confundida analizó el teléfono por si se había quedado sin batería y entonces una foto de Kookie apareció tintineante allí.

'Videollamada entrante. Kookie <3'

Sin dudarlo, el menor arrastró el botón verde y el bello y cansado rostro de su omega apareció en ella.

–Hola de nuevo, bombón – El omega susurró mientras guiñaba un ojo. En momentos como estos agradecía que sus padres le regalaran un celular con buena definición por sus buenas calificaciones – ¿Nos bañamos juntos? –

La mención de esa simple frase le disparó sangre a todo el cuerpo, especialmente a la entrepierna. Feliz llevar pantalones deportivos porque así, su erección, podía alzarse libre y orgullosa.

–Kookie... – La voz estrangulada le informó al omega que había logrado lo que quería

–Ve al baño cariño, abre la ducha y quítate la ropa, yo haré lo mismo –

¡No soy un bebé! × YugKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora