Ep. 20 Venganza parte I

233 23 1
                                    

***2:30 pm***

—Todo está listo, sólo tenemos que esperar a Anna. —Tyler había terminado de retirar todas las plantas de matalobos.

—Está bien, de todos modos, espero no tarde mucho. —Me comenzaba a preocupar por ella, se suponía que su trabajo era simple y ya le había tomado mucho tiempo el volver.

Los minutos pasaban y mientras esperábamos a Anna comenzamos a preparar estacas y cócteles molotov, cualquier cosa que pudiese servir para poder defendernos en caso de que las balas fallaran.

—¿Cuál es el plan exactamente? —Me preguntó la anciana mientras yo terminaba de limpiar mi arma.

—Cuando llegue la noche él vendrá por nosotros y sin la matalobos es seguro que entrará en la casa, entonces le volaremos la cabeza. —Intenté ser lo más claro posible.

—¿Para qué son los cócteles entonces?.

—Por si Anna no vuelve o las balas no están listas, el plan B es encerrarlo aquí y quemarlo junto con la casa.

—Entiendo. —No hubo más preguntas por parte de la mujer que después se dirigió a su habitación.

. . .

Después de la visita de Marcus, Anna estaba en alerta máxima, sabía que no había convencido al policía con sus palabras, por lo tanto debía ser muy cuidadosa

—Mamá, voy al arroyo. —Anna bajaba las escaleras intentando escapar de allí.

—No, tu padre ordenó que no dejaras el rancho.
—Mamá por favor, llevo días aquí encerrada, solo será un momento y no queda muy lejos. —Tenía que buscar la manera de salir de allí.

Su madre no dijo nada y se detuvo un segundo mientras pensaba lo que diría, ella tampoco estaba muy de acuerdo con su esposo respecto al encierro de su hija.

—Bien, pero no tardes mucho.

—Gracias mamá. —Era increíble que a su edad Anna aún debía pedir permiso a sus padres.

Anna salió de su casa sin levantar sospechas y en cuanto notó que la mirada de su madre ya no podía alcanzarla comenzó a correr en la dirección donde había dejado su caballo, llevaba el broche y un pequeño collar que robó del cuarto de su madre sin que ella lo notará.

El caballo seguía en el mismo lugar, esperando por ella; y en cuanto Anna subió, el animal comenzó a correr como si entendiera la importancia de su viaje.

Anna sabía que Marcus intentaría seguirla, pero no había manera de que la atrapara solamente corriendo, y el auto no podria atravesar el bosque.

***3:00 pm***

El sheriff tocaba la puerta de la casa de Marcus sin obtener respuesta, lo cual lo ponía cada vez más nervioso, casi estaba seguro que Tyler y Collin habían secuestrado a su subordinado.

[Kyle ¿Lo hallaron?] El sheriff se comunicaba con el otro equipo de búsqueda a través del radio.

[No señor, hemos revisado cada rincón de la ciudad y no damos con su paradero]

La preocupación en el sheriff aumentaba cada vez más, pues en sus planes no se encontraba el tener que tratar a Collin como a un delincuente.

[Señor, encontramos la patrulla de Marcus] sonó el aviso de uno de los agentes de policía.

La patrulla de Marcus estaba abandonada en el camino hacia el rancho de los Miller, sin rastros de violencia o de haber recibido algún impacto, esto preocupaba más al sheriff que inmediatamente ordenó la búsqueda de Tyler, Collin y Marcus dentro del bosque.

Luna de PlataWhere stories live. Discover now