ix. ignorance

4.4K 533 305
                                    

❝¿Dónde está tu martillo?¿Y tu jurado?¿Cuál es mi ofensa esta vez?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝¿Dónde está tu martillo?
¿Y tu jurado?
¿Cuál es mi ofensa esta vez?

No eres un juez pero,
si vas a juzgarme,
bueno, senténciame en otra vida.❞

━Ignorance, Paramore.

Colegio Baranovsky, Moscú

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Colegio Baranovsky, Moscú.

Sorprendentemente, todos en su salón se retiran temprano por la tarde.

—¿Tienes ya la asignación de tu club deportivo? —cuestiona Jean al cerrar la mochila.

Yuri niega con la cabeza un par de veces, sin saber de qué carajos hablaba el canadiense. En ese instante, una muchacha pelirroja se asoma por el umbral de la puerta para interrumpir el intento de conversación entre ambos, captando por completo la atención del rubio.

—Oye, J.J... —llama, con los brazos cruzados— Georgi está histérico porque no has llegado, apúrate.

—Tranquila, rojita —calma el moreno, para luego dirigir nuevamente la mirada en Yuri—. ¿Tienes tu credencial de estudiante ya?

El ruso busca inmediatamente en su cartera, encontrando entre el montón de monedas y basura la tarjetita de plástico con su nombre y foto ahí impresos. Lee la información con atención, encontrando al instante lo que necesitaba.

—Dice que mi club deportivo asignado es... Teatro.

—¡Genial! Serás el nuevo, ahora sígueme. —Jean jala al rubio por el brazo, haciendo caso omiso a sus objeciones. "Rojita" ignora por completo la relación que comparten, tomando al instante la delantera del camino por todos los pasillos de la escuela hasta dar con el edificio de coordinaciones.

Subiendo las escaleras, se hallan los únicos cuatro clubes de carácter deportivo-artístico: Ballet, Danza, Música y Teatro. Jean explica que la escuela es un poco estúpida, pero lo suficientemente capaz como para permitirles a los alumnos sumergirse en algo que no sea aburrido y sistemático. Cuenta que, en ocasiones, todos los clubes de carácter artístico se unen para hacer eventos escolares increíbles, pero que en muchas otras, tienden a meterse en problemas porque los miembros de cada una son de carácter revolucionario.

There's nothing holdin' me back 「AU / OtaYuri」Where stories live. Discover now