Capítulo 22: De vuelta en casa

935 11 3
                                    

Los días pasaban y yo no estaba muy bien. Necesitaba a Alex a mi lado después de lo que paso con Lauren y Sam, pero él no me creía. Había pasado las dos últimas semanas tratando de hablar con él y de que me creyera de que yo no sentía nada hacia Paul, que yo lo quería a él, pero no quería escucharme como siempre. Me estaba dando por vencida, estaba harta de que no hiciera ni el más mínimo intento. Se supone que cuando alguien está en una relación también se basa en la confianza y prefirió creerla más a una foto que a mí.

Otro día más en el instituto, no tenía ganas de hablar con nadie. No quería que Paul se me acercara. Se que se oye algo dramático, pero la verdad es que no quería más problemas. Aunque no se que más problemas podrían haber si por culpa de ese beso ya no tenía nada que ver con Alex, mas bien no me quería ver ni en pintura. Sabía que estaba dolido porque era algo normal, si yo hubiera visto la foto también me habría puesto así, pero a diferencia de Alex, yo si le habría creído.

Otra semana más y nada de nada. Justo en esa semana estaba tratando de superarlo hasta que lo vi, caminando de aquí para allá con Lucy, ¡con Lucy! No llevábamos mucho tiempo de haber cortado y ya estaba con Lucy. Eso era en verdad un golpe bajo. No quería creer lo que mis ojos veían en esos momentos. De todas las personas que existen tenia que salir con Lucy. Estaba segura de que salían porque los vi tomados de la mano y cuando Lucy se daba cuenta de que los estaba mirando le plantaba besos en mi propia cara a Alex, él parecía no haberlo notado, pero yo ardía de rabia en el fondo. No sabía por cuanto más lo soportaría.

Ahora también estaba de vuelta en casa y Carla me estaba tratando mejor de lo que pensé. Creo que se alegraba de que yo misma le haya dicho a Lauren que se largara. Cuando Carla se comportaba así llegaba a ser agradable y papá era feliz con ella así que lo aceptaba aunque a veces no la soportara para nada.

Las cosas se habían arreglado con Paul, de hecho me había dicho que intento hablar con Alex y explicarle lo que había pasado, pero como en otra ocasión éste no le había creído. El resto de los días estuve saliendo con Paul, como amigos y trataba de mantener las distancias porque ya sabía lo que él quería, pero a medida de que estuve pasando más tiempo con él me di cuenta de que tal vez podríamos llegar a ser algo más si le daba una oportunidad.

That One ThingTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang