Capítulo 15: La familia Sharp

1.2K 18 4
                                    

¡Hola! Aquí les dejó el esperado capítulo de la familia Sharp. Espero que si les guste. Por favor, comenten y voten para saber que piensan de mi historia hasta ahora, se los agradecería mucho.

En la foto la primera es una parte de la casa de Nicole, la que se describe, la segunda es la mansión de Alex y la tercera foto es Julie.

***

Ya era miércoles y en unos minutos Alex pasaría por mí para ir a su casa. Hoy sería el gran día en el que me presentaría a sus padres y la verdad es que estaba más nerviosa de lo normal, no sabía por qué. Nunca me pasaba eso.

Me había levantado antes solo por si acaso, llevaba un vestido casual y tacones bajos, me veía bien. Quería causar una buena impresión.

Había desayunado algo ligero, tan solo cereal. Alex no me había dado detalles de nada.

Decidí darme un tour por mi propia casa, no era muy pequeña que digamos. Siendo sincera, es muy grande y así me entretendría un rato mientras Alex llegaba.

Fui visualizando todo y me acorde de mi madre, cuando ella solía estar aquí, conmigo, éramos tan unidas. Todavía no podía creer que se haya ido, no se comunicaba, y eso me inquietaba.

Mi padre la había engañado y esa fue la razón por la cual se fue, pero sigo sintiendo de que hay algo más que aún no se de esa historia.

Cuando llegué al jardín recordé esos tiempos cuando estaba pequeña y hacíamos nuestros picnics en familia, éramos felices. Podría vivir en esos recuerdos todo el tiempo, pero lamentablemente todo se acabo desde que apareció Carla en nuestras vidas. Aun así esa no era razón para que mi madre se haya alejado de mí, a veces me culpaba por todo eso, era una niña y ellos me hacían creer en eso también.

Sonó el timbre y supe que era Alex, tomé todas mis cosas y me dirigí hacia la entrada recorriendo todo ese camino lleno de buenos y malos recuerdos.

Al abrir la puerta olvide completamente todo, al verlo a él, mejor dicho. Esos hermosos ojos grises penetrantes de los cuales me había enamorada en unos pocos segundos. Note que me estaba examinando de arriba abajo con una sonrisa de oreja a oreja, también le sonreí e hice lo mismo. Se veía muy bien, como siempre, iba formal y contrastábamos con los colores que llevábamos puesto. Me dio un beso en la mejilla y me tomo de la mano llevándome a su lujoso convertible rojo abriéndome la puerta para que me pudiera sentar.

Todo el camino nos dedicamos a reírnos y pasárnosla bien, aunque él note que estaba nerviosa, pero asumió que era normal.

Llegamos a su casa y quede totalmente sorprendida, boquiabierta para ser exactos. No era una casa, era una mansión, probablemente más grande que The Rocks. Alex me vio y se rió ante mi expresión, salimos del auto y me tomo de la mano guiando hasta la entrada que duramente se podía ver ya que estaba extremadamente lejos.

Fuimos caminando hasta la entrada, mientras apreciaba la gran piscina que había mucho antes y las hermosas palmeras que estaban a un lado de la puerta, también habían sillas y sombrillas blancas a los lados. La casa era blanca y moderna, tenía una iluminación excelente.

-Esta es la parte trasera. –afirmó Alex.

-¿Qué? –pregunté- Pensé que era la entrada.

-No lo es. Sería muy extraño si la piscina estuviera en la entrada. –buen punto.

-Hm… Es cierto. ¿Por qué entraremos por aquí?

-No quería dejar mi auto de aquel lado.

-Espera –dije confundida- Pero, tu auto ya no sirve. –pensé que era el auto de su padre o algo así.

That One ThingNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ