Capítulo 16: ¿Celos?

1.2K 12 7
                                    

Ya volví con otro nuevo capítulo (:

Comenten para saber si les gusta, la odian, les encanta o aborrecen mi historia. Lo que sea (:

La chica de la foto es Lucy.

Tengo una pregunta para ustedes:

A quién prefieren ¿Alex o Paul? Me gustaría mucho saber eso :3

*******

El tiempo paso tan rápido que cuando me di cuenta ya se habían acabado las vacaciones de semana santa y mi padre y Carla habían vuelto.

La había pasado tan bien los últimos días con Alex, fuimos a visitar a sus padres varias veces y ellos me recibían con los brazos abiertos. Tenía que soportar a Julie y su mal genio todo el tiempo, pero llegue a conocer un poco más a Brian y era un chico bueno, no podía creer que hubiera caído en las garras de Julie.

Mi padre y Carla estaban de muy bueno humor, imagino que serían gracias a las vacaciones porque me dejaba salir hasta tarde y no protestaba, me estaba agradando esa faceta de él. Tal vez le regalaría más viajes en un futuro.

La campana de cambio de clase sonó interrumpiendo mis pensamientos. Me levanté de mi escritorio y me dirigí a mi casillero. Estaba metiendo mis cosas cuando llegó Anna con una sonrisa de oreja a oreja, dando saltitos por todas partes.

-¿Estás bien? –pregunté burlándome.

-¡De maravilla! –dijo tendiéndome un sobre blanco un poco elegante para su estilo.

Lo abrí y pude observar que era la invitación para su fiesta de 18 años. Anna llevaba esperando ese momento desde que cumplió los 16 y no dejaba de hablar de que quería que fuera perfecto.

Su estilo de perfecto era con todos sus amigos, en la playa bailando y haciendo locuras, en lo cual acerté. En la tarjeta decía que era el viernes 22 de junio en la playa.

-¡Al fin el gran día! –dije sonriéndole.

De pronto llego Alex y me abrazó.

-¿Por qué tanta felicidad?

-¡MI FIESTA! –gritó Anna tendiéndole otro sobre para él. Había pensado en todo –Estás invitado tu también –añadió.

-Gracias –le mostró una de esas sonrisas que hacían que me derritiera más por él.

Anna se alejó mostrando su felicidad por todas partes, aún dando saltos y entregando tarjetas a medio mundo.

La verdad es que la mayoría del instituto eran nuestros amigos, todos nos llevábamos muy bien y salíamos de vez en cuando. Todos excepto Lucy. Ella era la típica chica que siempre buscaba a otro chico para pasar el rato o simplemente quitárselo a alguien más, era como un imán de los problemas, pero era atractiva y por eso la mayoría de los hombres caían rendido a sus pies.

Estos días había estado algo celosa porque Alex y ella pasaban demasiado tiempo juntos, llevan la mayoría de clases juntos entonces hacían equipo o cosas de ese estilo. No me había molestado en demostrarle a Alex mi desagrado por Lucy, pero ya me estaba colmando la paciencia y no sabía que hacer.

Paul era cauteloso cuando Alex se encontraba cerca, él prefería no tener encuentros con Alex, pero mi novio de todas maneras se mostraba de manera protectora y celosa. Lo que me había dicho la vez pasada era cierto, las cosas iban a cambiar y efectivamente lo hicieron.

Me percaté de que Lucy estaba saliendo de un salón y caminaba hacia nuestra dirección. Era alta y rubia con ojos azules como el cielo, llevaba unos jeans azules y una blusa blanca, ésta mostraba gran parte de su escote y hacia que pareciera más zorra de lo que ya era.

That One ThingWhere stories live. Discover now