Capítulo 6: Desaparecido

1.5K 19 2
                                    

Era la última hora de clase y había estado todo el día con Alex divirtiéndome, por suerte no vi a Sam. Tal vez se dio cuenta de lo que hizo pero eso no quiere decir que lo iba a perdonar o por lo menos eso no era lo que yo tenia en mente.

Cuando le conté a Anna lo que paso en el callejón con Sam se quedo muy sorprendida al igual que yo, no podía creer que Sam fuera capaz de eso.

Decidí tratar de distraerme con Alex que por cierto si logre. Ese chico era especial.

-¡Ya deja de rayar mi cuaderno! –le dije riendo a Alex.

-No tengo nada que hacer.

-Pues busca algo que hacer.

-Mm… Te hare preguntas.

-Pero, si ya lo sabes todo.

-No me importa –dijo protestando- Tú solo responde.

-¡Ay! Que mandón eres. –le dije bromeando y el rio.

-¿Iras hoy a trabajar?

-Tengo que ir. Quiero mi dinero y no pienso dejarlo por Sam.

-Ok, pero yo te acompañare y no me importa que opines. Iré y punto. –dijo en tono protector.

-Esta bien. –le sonreí- Pero ya deja mi cuaderno en paz.

-No. Esto me entretiene. –me dijo sonriendo.

Hice una mueca y el siguió molestándome hasta que toco la campana y me acompaño a mi casillero. Después de meter mis libros y sacar algunas cosas, nos dirigimos hacia su auto y me llevo hasta ‘’The Spot’’.

Entramos juntos al negocio y vimos a Liam, lo fui a saludar y luego me puse el uniforme. Alex seguía conmigo ahí, cuidándome por decirlo así.

Pero pasaron las horas y no había señal de Sam por ninguna parte, me preguntaba si le habría pasado algo. Decidí no darle importancia y continuar con mi trabajo.

Cuando ya hube terminado con mis horas de trabajo me fui con Alex, ya que se había ofrecido a llevarme a casa hasta que mi auto saliera del taller.

-Que bueno que no vi a ese idiota porque si hubiera ido te juro que… -él mismo se interrumpió.

-Alex, gracias por todo. Ya no pienses más en él.

-Sería lo mejor.

Llegamos a mi casa, tenia pensado invitarlo a pasar pero vi el auto de mi padre y decidí no hacerlo para que no tuviera que soportar las preguntas estúpidas de mi padre.

Me despedí de él con un beso en la mejilla y entre a la casa. Encontré a mi papá sentado en el sofá junto con Carla viendo una película.

-Ya llegue. –dije alzando un poco la voz para que me escucharan.

-¿Cómo te fue en el trabajo? –preguntó él.

-Bien, mejor que ayer. De eso estoy segura. –dije algo aliviada de tan solo recordar el hecho de que Sam no estuvo ahí. No les había contado nada a mi padre ni a Carla de lo que pasó ayer. No quería preocuparlos- Me voy a dormir.

-Descansa. –me dijeron los dos al unísono.

Pasaron varios días y no había señales de Sam, la verdad me sentía muy bien por que eso me daba seguridad.

Los días se pasaron rápidos. Siempre estuve con Alex, hasta Anna se sentía celosa porque estaba mucho tiempo con el pero después ella me entendía. Anna sabia que Alex era encantador ya que se lo había presentado en el transcurso de la semana y me decía que le diera una oportunidad aunque yo todavía no estaba segura.

That One ThingWhere stories live. Discover now