Capítulo 4. - #THE SUN.

101 6 5
                                    







#THE SUN.

(TOC) TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO.// - , caracterizado por , recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas denominadas , dirigidas a reducir la  asociada.





-"se ha confirmado que el jugador de fútbol, delantero del equipo oficial de Corea del Sur, Choi Minho, ha sido arrestado. Luego del partido del día de ayer. Por los golpes que ha otorgado a sus compañeros de equipo y del equipo contrario, los cuales aplico luego de que el mismo manifestara que su expulsión había sido sin fundamentos.-"


-          En la televisión de estos días, no ha habido más que problemas. –


- "En otras noticias, en el hospital central de Liddell, el director de la parte psiquiátrica, fue encontrado muerto en su escritorio. Aparentemente murió por un inminente ataque cardíaco. Aun así, no se descarta que  haya sido provocado por terceros. Debido a que hace menos de 6 meses, el incendio que destruyó gran fragmento del edificio principal de la parte psiquiátrica, dejando con él un muerto entre las llamas, aun no se descarta la posibilidad de que fuera completamente planeado por uno de sus internos."





-          Solo problemas...- Un suspiro salió de mis labios, apagando la televisión aburrido de ella, dejando que aquel vapor invisible Saliendo de mis labios llegara a la nada, me encontraba sentado en mi cama, aun sin saber si era la hora para poder levantarme, aun había luz en el cielo, y con ello aun podía ver desde mi venta la habitación 202.

En la habitación 202, aun se podía oler aquellas cenizas del incendio el cual costo una vida de uno de los pacientes internos en la parte psiquiátrica en el famoso hospital Liddell.  En aquella habitación aun existían rastros de que alguien era dueño de aquellos objetos, ahora, recuerdos de un muchacho quien casi nunca salía de su habitación. O al menos, yo jamás lo vi salir. Pero no era el único de aquella manera, en esta parte del hospital, la mayoría de nosotros no solemos salir mucho de nuestras habitaciones, al menos, yo aun si quisiera, no podría.

De todas formas, la habitación 202 queda frente a mi ventana, pasando por el patio principal, dejando escapar algunas flores y árboles que han podido crecer con el tiempo de estos meses, Frente a estos, está la habitación, cerradas para todos, como lo está toda aquella parte de ese edificio, y todos los chicos que estaban internados allí, fueron colocados en parejas en algunas de las habitaciones cerca de mi área. También yo me vi afectado por este cambio, mi habitación ahora debe ser compartida con alguien quien también tiene una enfermedad, quizás no mental, pero es interno como yo.

Mi habitación se encontraba ampliamente desinfectada. Con cada aparato limpio y sin ninguna huella digital sobre ellos, aun si habían sido ocupadas durante el día por aquellos médicos tratante de mí, algo, dolorosa enfermedad. Las sabanas suaves eran colocadas todos los días nuevamente. Mayoritariamente no podía estar en contacto con nada que le dañara más mi condición, así que la cama estaba cubierta de finas sabanas de seda, las cuales costaban aún más que mis propios medicamentos.

Me gusta oler aquellos productos de limpieza en la mañana, desde que despierto y hasta que veo por la ventana a aquellos pacientes internados, quienes dan un paseo en el patio o en los pasillos, y cuando la tarde comienza a caer para dar paso a la noche, es cuando vuelven a sus respectivas habitaciones y en ese momento es donde yo podré  salir a dar un paseo. A veces incluso el mismo aire es toxico para mi enfermedad en la piel. Odio esto, pero me siento a veces mejor dentro de mi habitación, siendo cuidado y mejor aun teniendo todas las cosas en su lugar.

Todo estaba bien para mí.

Pero ahora no.

Para mí, Lee Jinki, mi cuarto, que se ubicaba al lado del de las enfermeras, era un infierno desde que mi nuevo compañero de cuarto estaba  invadiendo mi espacio desde hace unas semanas. Kim Namjoon, quien sin antecedentes no presentaba ningún tipo de trastorno mental como los "chicos del fuego" de aquel incidente en cual había consumido casi toda la parte psiquiátrica de aquí. Por ello mi cuarto debió ser compartido. Y Namjoon tiene problemas con su cabeza. Creo que tiene algo malo en ella. De todas formas me molesta que este aquí. Invade mi mundo y mi limpieza. No tiene horarios y mucho menos tiene un sentido del orden. Es un desastre.

Hospital Psiquiátrico De LiddellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora