Capítulo 27: Lo sabias?

650 91 7
                                    

-Ah... mierda, mierda- Maldecía Alois caminando de un lado para otro en la sala.
Era tarde y Ciel no aparecía y tampoco respondía el celular, ni por asomo se sabía el paradero de Sebastian y comenzaba a preocuparse.

-Han de estar juntos, porque te has de alterar?- pregunto con algo de enfado en sus palabras el pelinegro de lentes que llevaba ya dos horas escuchando las quejas y maldiciones de su pareja.

-pero y si no...- antes de continuar con sus palabras el celular del rubio comenzo a sonar, rápidamente salto a responder, era su tía Angelina.

-Hola... Alois?- Se escucho la vos de la mujer, era extraño recibir una llamada de ella, algo andaba mal?.

-Que sucede?- Pregunto rápidamente mordiéndose las uñas por el nerviosismo.

-Ciel a... a intentado suicidarse se a... el a perdido mucha sangre, esta en el hospital esta muy grave y necesito llamar a sus padres, tu tienes sus números celulares?- la mujer hablaba tranquilamente y a Alois se le acelero el corazón y su mente comenzó a formular una y miles teorías de aquel ataque... bueno nuevo ataque y atento contra su vida.
Porque no, no era la primera vez y tal vez esta pudo ser la última.

Hay primo... porque otra vez?

-te enviaré los números por mensaje- luego de enviarle el texto a la mujer le explico rápida y vagamente a su pareja lo que había sucedido y recibió una extraña sensación al ver la reacción de Claude pero lo ignoró.


-D-D-Disculpa Ciel... Ciel Phantomhive donde esta?- preguntaba con rapidez a la enfermera tropezando con su propia lengua por el nerviosismo.

-Por aquí- Dijo la muchacha que se mostró indiferente hacia la actitud del rubio.
Al llegar a la puerta de la habitación la muchacha se retiró rápidamente. se oyeron gritos y seguido un estruendoso ruido de cristales rotos.

-Vete de aquí pedazo de mierda!, no quiero volver a verte!... Te odio! Te odio!- Se oían los gritos de Ciel con toda fuerza y odio desde el otro lado de la puerta.
Alois miro a Claude preocupado, le temblaban las manos y no sabia como hacer frente a la situación, no sabia que hacer para ayudar a su primo.

-Solo escúchame maldita sea!... Yo... yo te amo, no quería... de verdad no...- Alois entro encontrándose a Sebastian rojo por la ira y a Ciel llorando a mares, en el suelo yacían los trozos de cristal que se habían oído anteriormente.

-Fuera de aquí- espeto con autoridad el rubio dirigiéndose al pelinegro que se giro a mirarlo con los ojos vidriosos.
-No me has oído?...- Dijo con vos calma para luego subir el tono. -Que salgas de aquí, mierda!- Gritó Alois como nunca se le había oído. Sebastian, antes de cruzar el umbral giro a ver a Ciel y este solo desvío la mirada.

-Que a pasado Ciel?...- Se acercó al muchacho una ves cerró la puerta y se sentó al borde de la cama.
Ciel sorbió su nariz y se cubrió los ojos eyectados en sangre por tanto llorar, con las mangas de la bata de hospital.

-El... El me mintió todo este tiempo, no se que hice Alois... E-el estaba tras una especie de.. de venganza y yo era un... un maldito blanco, el no me amaba, y yo caí en su trampa todo eso fue planeado- sollozando Ciel se enredaba con sus propias palabras, una ves pudo tranquilizarse un poco mas le explico todo con mas calma a su primo el cual le miraba con cierta culpa.

-Lo siento yo... Claude me dijo que Sebastian te conocía y yo...- Entonces Alois se calló de golpe.
Claude y Sebastian habrían planeado esto?.

Flashback

-Por lo que tengo entendido Sebastian dijo que lo conocía de hace un tiempo... aunque Ciel probablemente no sabe de ello- Rió el pelinegro mientras acariciaba los brazos desnudos de su novio.

-Vaya... tal ves podríamos juntarnos todos y hacer que se conozcan no crees?- Preguntó Alois con inocencia ajeno a las verdaderas intenciones de su novio.

-que te parece... la página?- Preguntó el mayor y a el rubio le brillaron los ojos.

Fin Flashback

-Espera si?... Vuelvo enseguida- Alois salió con los ojos vidriosos en búsqueda de su amante que estaba fuera de habitación recargado en la pared.

-Que sucedió?- preguntó Claude observando con preocupación a su novio al borde de las lágrimas.
Los ojos del azabache se abrieron casi saliendose de sus órbitas cuando la mano de Alois impacto contra su mejilla dejando una marca colorada.

-Tu... Lo sabias, verdad?- Dijo Alois cabizbajo mientras las lagrimas recorrían cayendo por la punta de su nariz.

-De que hablas?... yo...- Alois alzo sus ojos humedecidos y rojos y gritó cortando las palabras del que era su pareja.

-Callate!... Callate! Callate! Callate!... por tu culpa Ciel... También por la mía...- comenzó a balbucear mientras sollozaba.
-Tu lo sabias maldito!... lo sabias y ahora Ciel esta herido!!- Alois se giró dispuesto a irse cuando le tomaron de la muñeca girandolo bruscamente.

-Espera, no puedes- Dijo Claude abrazando al muchacho por la cintura.

-Suelta... tu... bastardo!- gritaba Alois intentando zafarse del agarre del mayor, este le tomo por las muñecas y lo guió a la escalera de incendios, donde tomando las muñecas del menor sobre su cabeza y acorralandole contra la pared comenzó a besar sus labios desesperadamente.

-Mph!... Es...pera- Jadeaba Alois pero si apenas tenía espacio para respirar. Cuando Claude se separo para mirarlo a los ojos no vio mas que dolor empapado por una cortina de lágrimas de arrepentimiento.
Soltó a Alois y este se dejo caer de rodillas contra el frío suelo, Claude jamás sintió dolor mas desgarrador como el que sentía en ese momento, había acabado con todo, había destruido lo único que amaba, lo estaba perdiendo... no. Lo había perdido.

-Alois...- Se gano de cuncliyas tomando la barbilla del menor para que le mirase a los ojos.

-Déjame solo... jamás vuelvas, no te quiero volver a ver- Sintió su corazón comenzar a romperse lentamente por la simpleza de aquellas palabras. -Me arrepiento... de haberte conocido Calude Faustus- Y esas cinco palabras fueron suficientes para arrasar con toda la felicidad y dejar en sus aguas turbias un corazón roto y nada mas que dolor en el interior de aquel ser humano.

🔯🔯🔯🔯
T-T *iora* T-T
Sentirlo mucho pero también estoy llorando en estos momentos :'o

Anónima-san Les ama a pesar de esta crueldad :'D

Como sospecharan (tal ves :v) nos estamos acercando a pasos gigantes al final de esta historia 7u7)r
Final feliz?
Final triste?
Nadie lo sabe :o

No olvides votar ☆☆










































No olvides seguir mi perfil♡































































































Anónima-san los ama♡♡♡

Tras la cámara<Sebasciel.(CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now