Capítulo 19: Te dije lo que siento... accidentalmente

1.2K 126 12
                                    

Grell le ofreció a William pasar por un bar antes de irse de la fiesta de graduación. Este acepto de mala gana y en un par de copas ambos estaban bastante ebrios.

Salieron del Bar a tropezones hasta el coche, cada uno por su lado con el cinturón de seguridad bien abrochado se pusieron en marcha.

-Oye William, porque no jugamos un poco?- dijo coqueto el pelirrojo acariciando el muslo del que mantenía sus ojos fijos en la carretera.

-Así?... que tienes pensado?- pregunto socarrón, ebrio pero consiente.

-Lo averiguará sobre la marcha, señor Spears- Grell desabrochó su cinturón y se inclino a la entrepierna del mayor, con su mano acarició el bulto mientras con la libre se acomodaba el cabello largo a un lado. Comenzó a lamer por encima de la tela y a dejar esta húmeda. Con sus dientes bajo la bragueta del pantalón y dio un pequeño apretón con los labios al miembro levemente erecto de William haciéndole jadear y apretar con fuerza las manos al volante.
Libero el miembro del pelinegro y mientras este conducía comenzó a lamerlo y dejar pequeños besos en la punta húmeda, metió el miembro a su boca comenzando con un vaivén y de ves en cuando lo sacaba de su boca para pasear su lengua. William tomo la cabeza de Grell y este metió el miembro a su boca nuevamente, William le tomaba por los cabellos mientras soltaba pequeños jadeos al sentir la humedad de la lengua y la cálida boca en aquel lugar sensible. De pronto el vehículo se detuvo y Grell alzo la cabeza para saber que sucedía, habían llegado al departamento que Will pocas veces visitaba.

-Que hacemos aqui?- pregunto confundido el pelirrojo. William no respondió y solo se acomodo las ropas, salió del coche y se dirigió a abrir la puerta del pelirrojo. cuando este salió William le cogió en sus brazos y camino al departamento. el pelinegro acorralo al mas bajo en cada oportunidad que tuvo.

-Haremos algo que e querido hace mucho... Grell Sutcliff- ambos estaban pasados de copas pero eso no quería decir que no fueran consientes de sus acciones.

cuantas veces deseando en secreto que aquello fuese mas que sexo, que aquello fuese hacer el amor, con un sentimiento correspondido pero tan escondido detrás del orgullo que era casi imposible de ver, asta esta noche.

al llegar por fin a la puerta que correspondía al departamento la abrieron con desespero, despojándose de la ropa mientras se dirigían entre besos y caricias a la habitación, solo en calzoncillos ya, y quien sabe donde callo el resto de la ropa, comenzaron con un beso mas apasionado, las caricias continuaron cuando William recostó a Grell sobre la cama con delicadeza mientras no se separaba y seguía extasiado devorando sus labios. con gentileza acaricio el cuerpo del muchacho, dejando un recorrido de húmedos besos por todo su cuerpo asta llegar a la molesta tela de la ropa interior.

sin soportarlo se despojaron a prisas de ellas, sintiendo el calor de sus intimidades chocar en una corriente electrizante que no hacia mas que aumentar el placer entre ambos.

sin poder soportar lo que le pedía mas el corazón que el pensamiento, de una estocada penetro al menor callando sus gemidos con un húmedo beso. embistiendo el cuerpo del chico con gentileza pero ambos siendo devorados por el placer.

-Will... Ahh. Will- Gemia el pelirrojo mientras se aferraba con sus uñas a las espaldas del creador de su placer. en respuesta a los arañazos William solo se limitaba a gruñir de placer mientras penetraba al muchacho, pegando su cuerpo lo mas posible al contario para hacerlo con mas profundidad a la ves que lentamente, palpando aquella noche de placer, cada caricia y beso en el cuerpo del muchacho.

-William... Yo te... te amo- gimió. ambos cesaron atónitos por aquellas palabras. William le miro con el rostro dibujado en felicidad y confusión, Grell con las mejillas rojas no hizo mas que cubrirse el rostro con las manos. -Olvídalo, Olvídalo, Olvídalo- repitió tan rápido como su lengua le permitió. William soltó una carcajada y suspiro. le beso la frente y quito delicadamente las manos de Grell para mirarle directamente a sus ojos verdes.

-no tienes ni idea del tiempo que e deseado oír eso- Grell le miro con una sonrisa dulce dibujada en sus labios. rodeo el cuello de su amante y lo acerco a su rostro.

-continua, Will- susurro sobre sus labios para proseguir besando con dulzura los labios del mencionado mientras este embestía su cuerpo.

-Te amo- Gimio William en la boca del contrario mientras llenaba con su esencia el interior del muchacho que se corrió al instante en una descarga electrizante de placer. William se recostó a su lado y prosiguieron a besarse.

-esto fue hacer el amor- dijo besando la nariz del pelirrojo al cual se le enrojecieron las mejillas.

-cásate conmigo- Dijo Grell tomando por sorpresa a William que le miro sonriente a la ves que confundido. -no sabia que tenias tantos dientes- se burlo y William soltó una carcajada.

-Luego te arrepentirás- advirtió el pelinegro sin borrar aquella boba sonrisa de su rostro.

-por quien me tomas- bromeo el de cabello rojo depositando un ultimo beso en el pecho desnudo de William.

-ahora vas a enloquecer- dijo William mientras se ponía los calzoncillos y rebuscaba algo en su cajón. Grell se sentó en la cama posando su espalda en el cabecero de esta esperando la sorpresa de William.

al ver lo que sostenía en sus manos abrió tanto los ojos que estos amenazaban con salirse de sus orbitas, su corazón latía desbocado y tenia la sensación de verdaderamente querer enloquecer.

-William cuando los has comprado?- pregunto atónito mientras este le cogía por la mano para poner en su dedo anular un anillo de plata con pequeñas incrustaciones de rubíes.

-sabia que enloquecerías- rio el otro. Grell tomo con emoción y nerviosismo el anillo de plata simple que sobraba en la caja, tomo la mano de William acariciando su piel suave, deslizo el anillo por su dedo mientras las manos le sudaban, al verlo tan perfecto, entrelazo sus dedos admirando los anillos unidos en cada mano y deposito un tierno beso en los nudillos del mayor.

-te amo- dijo William y a Grell se le encendieron las mejillas. volvió a recostarse y ocultando la cabeza en el cuello de su futuro esposo. susurro.

-yo te amo mas-

🔯🔯🔯🔯

Este a sido el capitulo de hoy, espero lo hayan disfrutado a mi me a encantado.

Han estado bien? Se me fue el tiempo en otros proyectos y me tarde un poco en este capítulo.

Han estado bien? Se me fue el tiempo en otros proyectos y me tarde un poco en este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpen la tardanza, mi Internet esta super malo :"(


No olvides dejar tu voto para apoyar la historia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO OLVIDES SEGUIR MI PERFIL♡
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Anónima-san Los Ama♡♡♡

Tras la cámara<Sebasciel.(CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora