Capítulo 5: Última noche para nuestra primera vez

1.8K 252 25
                                    

Últimamente los días de Ciel pasaban tan rápido que no había tenido ni en cuenta que al día siguiente ya debería estar viajando a su nuevo instituto.
Una ultima charla con sebastian por cámara, ya que quien sabe cuando tendrá tiempo luego de que ingrese a clases, una última cena con sus padres, una ultima noche en casa.

Era de noche a si que la espera de aquella hora ansiada fue minúscula.

Ambos conversaban muy animados a través de la vídeo llamada de esta noche (y tal ves la última).

-Mañana comienzan las clases en mi nuevo instituto, no se cuándo podremos hablar por una vídeo llamada otra ves- comentó algo apenado Ciel. Se pudo percibir la risita débil y hermosa del mayor a través de la cámara.

-No te preocupes, yo también estaré ocupado...- pero sin poder seguir hablando el chiquillo le interrumpió.

-es por eso que quiero dar el ultimo paso esta noche!- dijo apretando sus manos en puños con fuerza mientras su rostro se hallaba enrojecido por la vergüenza. -q-quiero hacerlo... Quien s-sabe cuando tenga...mos tiempo otra ves- Sus palabras salían entre cortadas debido a que no controlaba su vergüenza. Cada ves sentía mas calor subiendo a su rostro y un cosquilleo en su estómago que le hacia sentirse aun mas nervioso.

-Solo si estas completamente seguro- Dijo con aquellas palabras que encendieron el corazoncito de Ciel, Haciéndole que bombeará a lo loco, y su respiración se agitará levemente.

-C-claro que lo estoy!- chillo infantilmente Ciel. Sebastian soltó una risa enternecido y luego negó con la cabeza divertido, acción que claramente Ciel no pudo ver.

-Esta bien, como desee el señor Ciel- dijo en tono picarón Sebastian haciendo enrojecer al muchacho.

-B-bueno e comprado unas cosas, de echo una cosa- Dijo Ciel dejando el aparato a un lado para rebuscar en su cajón el frasquito de lubricante que había comprado hacia algunos días, hace dos para ser mas exactos.

-Genial, eso cae de maravilla- Dijo El mayor haciendo mueca de satisfacción.

-y- a-ahora?- Preguntó nervioso Ciel, no sabia que hacer exactamente, y si se equivocaba quedaría como un idiota frente a Sebastian.

-No te preocupes, te guiaré- Ciel se estremeció ante tales palabras, El calor inundó su rostro y cada musculo de su cuerpo incluso el mas minúsculo se tenso. -la ropa antes- dijo levantándose el mayor del lugar en que estaba, por como se veía en la pantalla Sebastian se estaba desnudando. Saco la sudadera negra que traía antes dejando su perfecto dorso al descubierto, después saco sus pantalones quedando expuesto en bóxer.
Ciel se quedo mirándole embobado sin darse cuenta sebastian ya estaba con solo una prenda encima frente al aparato esperando.

-M-mi turno- dijo Ciel algo nervioso, saco prenda por prenda tratando de verse lo menos tenso posible. -y a-ahora?- preguntó al mayor al otro lado de la cámara.

-Si comenzamos con lo de siempre?- Con un débil "si" comenzó el toqueteo. Ciel pellizcaba sus pezones con una mano mientras subía y bajaba su mano por su erección. Sebastian deleitado por tales acciones acariciaba su enormidad carnosa mientras escuchaba los gemidos y jadeos del muchacho que se mezclaban asiendo eco con los propios.
Una ves llegaron al clímax dejando salir todo en un gemido se han tomado el tiempo para respirar y recuperar todo el aire perdido en ese candente.

-y esto?...- dijo avergonzado mostrando el frasco ante la cámara.

-no tienes por que avergonzarte... Estaba por preguntar si tenias lo necesario- dijo en una risita erótica Sebastian. -Cuando estés listo- dijo llevándose una sorpresa Sebastian al ver completamente desnudo a Ciel frente a la pantalla de su computadora. El muchacho mantenía las piernas abiertas mostrando toda su intimidad.
Ciel comenzó a acariciar sus muslos internos mientras suspiraba escuchando un jadeo proveniente de su contrario.
Este había comenzado a masturbar su miembro nuevamente erecto.
Ciel tomo el frasquito de lubricante y untando dos dedos en el bajo la mano a su entrada.
Con uno de sus dedos comenzó a trazar círculos al rededor de su virilidad impacientando aun mas al mayor.

-M-metelos- ordeno el mayor cuando un jadeo se interpuso entre sus palabras.
Ciel con suma delicadeza adentro uno de sus dedos a su algo lubricada entrada y comenzó a moverlo con cuidado. Uno que otro gemido de dolor iba apareciendo en el proceso, pero no tomo mucho para que fuese placer, intruso otro dedo sediento De placer fue metido en aquel lugarcito, deseando que no fuesen sus dedos los que penetraban su interior.

-S-Sebastian- chillo De placer mientras metía y sacaba dos de sus dedos de su interior, jadeando, gimiendo el nombre contrario excitado al ver como Sebastian se tocaba masturbándose con violencia al ver esa escena tan erótica.

-V-voy a llegar- Gimió ronco Sebastian apresurando aun mas el ritmo De su mano, relamiéndose los labios cada ves que veía y deseaba con placer poder embestir con brutalidad aquel cuerpesito tan hermoso y deseable.

Ciel mordió su labio inferior tratando de ahogar los sonoros gemidos placenteros, sus dedos entraban y salían, entraban y salían, cada ves sentía mas calor en su interior, cada ves se sentía mas excitado como si su límite estuviese en su cuello desde hace mucho. Con una mano arremetiendo contra su dilatada entrada y con la otra comenzó a masajear su erección gimiendo aun mas de placer.

-Ciel... Ciel...- y tras aquellos gemidos en su nombre Ciel gimió de placer en un agudo gritito dejando caer todo el liquido caliente sobre su pecho. Al ver aquella escena tan lasciva se corrió en su mano en llamado de Ciel.

Ambos jadeantes sonrieron para sus adentros. Sebastian levanto la cámara de su computadora mostrando su hermoso rostro al muchacho el cual hizo lo mismo,
Los hermosos ojos azules de Ciel fueron atrapados por los carmesí del contrario, los labios De Ciel rojos de tanto morderlos al igual que los de Sebastian. ambos se sonrieron y tras despedirse desganados se sumieron en el sueño, un intenso deseo de poseer al otro cuanto antes.

🔯🔯

O.O que tal que tal Yaoistas?. ..
Perdonar se supone que el cap debía ser publicado ayer, pero tuve un problemita técnico...

La luz en mi población se cortaba cada cinco minutos y todos aquí como wtf?...

Gracias por leer bellezas y no olviden dejar sus suculentas estrellas aquí abajito π<π

🌸Anónima-san Los Ama

Tras la cámara&lt;Sebasciel.(CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now