Capituló 9: Pequeña sorpresa

1.4K 215 10
                                    

Cada vez que pensaba en ello no podía estar tranquilo, su corazón latía con desesperación, y su mente no dejaba de imaginar escenas explicita de ellos dos envueltos en un momento lujurioso.

Ciel no sabia que hacer, se sentía ansioso, feliz y angustiado, una mezcla de emociones que ni el podía descifrar.

de pronto su celular vibro y la lucecita que anunciaba un mensaje comenzó a parpadear.

#Estas despierto?
Sebastian.

Si, estaba por tomar un
baño#
Ciel.

#oh, ya veo. entonces te dejo :)
Sebastian.

Hablemos un poco mas,
necesito tu ayuda#
Ciel.

#para que exactamente?
Sebastian.

Necesito trabajo... de echo
quiero un trabajo#
Ciel.

#hay una cafetería no muy lejos
de aquí, siempre reciben a empleados
nuevos.
Sebastian.

te molestaría, ya sabes, acompañarme?#
Ciel.

#yo encantado!
Sebastian.

tras teclear unos minutos mas con el mayor se fue a tomar un baño. agua fría y refrescante, algo que despejaba todas sus dudas. algo que relajaba sus músculos y sus pocos nervios debido a que mañana seria su primer día de clases en un nuevo lugar, con nuevas personas.

Sebastian por su parte siendo ya las 9:30 PM. debía hacer una ronda de seguridad para chequear las habitaciones. primera habitación con un residente y estudiante ausente Grell Sutcliff , aunque era de esperarse, ese chico estaba acostumbrado a dar problemas.

tras pasar por barias habitaciones mas y la de Alois y, a pesar de haber estado ausente lo anoto como presente en la hoja de chequeos.

Al ser regañado por varios estudiantes por tocar la puerta y despertarlos entraba con sigilo asomando la cabeza por las puertas, llego la hora de la habitación 103 Ciel Phantomhive.

su corazón por alguna extraña razón comenzó a latir desenfrenado, trago saliva con algo de dificultad, y abrió la puerta con suma delicadeza.

al quedarse plantado admirando aquella hermosa escena, Ciel con una toalla al rededor del cuello de espaldas a el, su cabello estaba mojado y estaba completamente desnudo, estaba poniendo sus bóxer mientras los subía por sus blancos y hermoso muslos asta cubrir sus delicadas y redondas nalgas. y dios eran unas nalgas esculpidas por los mismísimos dioses.

el calor subió a su rostro y cerro la puerta con la suerte de que el muchacho no se percatase de su presencia. suspiro algo agitado, con la mano temblorosa marco en presente y algo atontado camino por los pasillos anotando cada estudiante ausente y presente.

Una noche larga pero que en algo valió la pena.

Una vida nueva que acaba de comenzar.

🔯🔯

Este cap esta algo cortito pero interesante :3

Gracias por leer no olvides dejar tu voto.

🌸Anónima-san Los Ama🌸

Tras la cámara<Sebasciel.(CORRIGIENDO)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon