CAP. 37

38 4 2
                                    

Sonrió tímido y bajo la mano —Bueno creo que será mejor que me vaya— volteó a verme con una mueca burlona.

—No— le dije seria —quédate— no se iba porque quería, por primera vez sosteníamos una plática sin pelear y mi madre lo arruinaba —Así es ella siempre— le expliqué.

—Ya veo a quien saliste— dijo en un susurro.

— ¡Oye! — le reclamé y solo rio.

—Ya es tarde y no puedo dejar mucho tiempo solo a Nick con los niños— pasó su mano por su cabello. —Sabes, el viernes se quedaron muy tristes porque te fuiste sin despedirte de ellos.

— ¿De verdad? — pregunté enternecida, ese día me enojé tanto que me olvidé por completo de ellos. —Diles que mañana pasaré por ellos— le dije sonriente.

—No lo creo— negó con la cabeza.

—Joel... No te estoy pidiendo permiso— hablé seria nuevamente. —Te estoy diciendo que pasaré por ellos— negó con la cabeza nuevamente.

—Mira luego discutimos eso, ya me voy. —Tomó sus cosas y se marchó.

Me puse a recoger mis útiles escolares cuando mi madre se acerca a mí.

— ¿Quién es él? — todavía se atrevía a preguntarme sobre él, después de como lo trató —Te estoy hablando— dijo al ver que no me detenía y seguía subiendo las escaleras.

—No creo que te importe- me detuve pero no voltee a verla.

—No me agrada— dijo firme

—No me interesa— contesté igual ahora si volteando a verla

—Te la has pasado con él ¿cierto? — Estaba en lo correcto —No sé porque sales con él, ¿Por qué terminaste con Johann? — no sabes nada mamá... hace más de dos semanas que habíamos terminado y apenas preguntaba por qué.

—Mamá...— dije cerrando los ojos tratando de contener mi enojo —Por qué no dejas de fingir que te intereso y sigues en tus cosas- por más que trataba de no ser grosera, no podía.

—(tn) regresa— ordenó cuando volví a avanzar por las escaleras

— ¿Para qué? Siempre que intentas arreglar las cosas terminamos peor, así que mejor déjalo por la paz. — nuevamente ignorando sus llamados subí a mi habitación, esto ya me estaba hartando.

Narra Joel:

Al día siguiente en la escuela escuché una voz...

— ¿Celoso?

—Cállate idiota— era una estupidez con todas las letras.

—Vamos Joel acéptalo tu también andas tras ese vestido— dijo Max burlonamente —Y al parecer Johann quiere recuperar lo suyo— se recargó en el casillero mirando hacia el de (tn) donde estaba ella hablando con Johann.

— ¿Tu no entiendes verdad?— dije con fastidio sacando mis libros de mi casillero —Johann está con Lindsay y (tn) no me interesa— dije confiado.

— ¿Seguro?— soltó una carcajada —Entonces ¿no te molesta si la invito a salir?

—Claro que no. —. -Como si fuera a aceptar tu invitación-. Seguimos viendo hacia donde estaban (tn), Johann y ahora Lindsay que se había unido. Ambas se lanzaron un par de sonrisas hipócritas con miradas asesinas y la nueva 'pareja perfecta' se fue.

—Ya vengo— dijo con suma seguridad Max.

— ¿A dónde vas?— le pregunté incrédulo ¿Realmente le pediría a (tn) que saliera con él?

—Ya verás— dijo antes de caminar en dirección hacia (tn). Ella cerró su casillero y se sorprendió al verlo frente a ella, le sonrió levemente. –Te dirá que no- pensé divertido. En menos de cinco segundos él se dio la media vuelta y caminó hacia donde yo estaba. Tenía los ojos abiertos a tope y su mandíbula casi se arrastraba por el suelo. Sabía que le diría que no.

— ¿Tan mal te fue?— solté una sonora carcajada

—No— parecía impresionado —Este viernes tengo una cita con (tn) Henderson.

— ¿¡¡¡Qué!!!?

~•Pensando solo en mi•~ Joel Pimentel (CNCO)Where stories live. Discover now