Capítulo 31

27 3 0
                                    

Me dirigí a los lavabos justo después de la última clase y sentí una ola de calor ¿Acaso el clima había incrementado en estos días? No, no lo creo. Ha empezado la época invernal en este mes, tal vez solo es mi mente divagando como siempre. Sequé mis manos con una toalla desechable y salí del baño.

Justo al dar la vuelta me topé con algunas compañeras, entre ellas Sun Min. Juro, de verdad que lo juro, intente con todas mis fuerzas evitarlas.

-Eun ah... -llamo con su voz irritante, pero al ver que seguí de largo me tomo del brazo-. Oí que te fue bien en tus vacaciones. Mmm dime, ¿Qué se siente ser caza-fortunas? ¿Es divertido? ¿Ganas mucho? -siguió insistiendo.

Solo voltee los ojos y seguí caminando, de pronto un sonido en mi bolsillo se hizo presente.

»El teléfono que me dió Jin Young»

me detuve para ver quien llamaba.

-Es él ¿cierto? -habló Sun Min antes de que contestara-. Jin Young te está llamando -susurró con voz débil, así que me detuve.

Sabía que a ella le gustaba, en realidad era algo bastante obvio, además de que se encargaba de recordármelo cada vez que tenía oportunidad. Sí algo aprendí en este tiempo tan corto, fue a no permitir que alguien sufra por un amor no correspondido.

-Escucha, lamento que...

-¡¿QUÉ LAMENTAS?! ¿Ser una ofrecida o haberte metido con la persona que me gusta? -Se acercó peligrosamente a mí-. Ese teléfono, -señalo con su cabeza el teléfono que se encontraba sonando- ¿te lo compro Jin Young o algún viejo que sedujiste? 

¡ESTO ERA EL COLMO! Adiós autodominio.

-Eun ah, ¿Qué haces aquí? Pensé que había pasado algo porque no contestaste el teléfono -apareció Jin Young en el momento adecuado-. Señoritas...

Saludo con una sonrisa al grupo de chicas que se mostraban sorprendidas por la nueva actitud de Jin Young. 

-Deberían ir a sus clases extracurriculares, están apunto de empezar. -siguió hablando con tono dulce y amable-. Vamos Eun, es tarde.

Me miró de una manera cómplice, por lo que pude intuir que había presenciado lo anterior. Cuando empezamos a caminar tomo de nuevo mi mano haciendo que me estremeciera y me sintiera segura.

-¡¿SABES LO OFRECIDA QUÉ ES?! No te dejes engañar Jin Young—. El grito de Sun Min nuevamente se hizo presente en el pasillo.

Algo en mi hizo que me quedara estática y detuviera mi paso, estaba apunto de voltear para decir algo, pero Jin Young pasó su brazo por encima de mis hombros impidiendo que volteará o que mi vista se encontrara de alguna forma con ella.

-¿De verdad? -contesto él-. Pues, debo sentirme privilegiado entonces. Que me prefiera a mí antes que a otro y que esté conmigo en este momento, me hace muy feliz -me miró de nuevo y pude ver sinceridad en sus ojos.

No dijo nada más y seguimos caminando, esta vez el me iba abrazando.

—Lamento que tengas que pasar por esto...

—Esta bien, llegaste a tiempo y me ayudaste. —Tomé sus dos manos y lo miré a los ojos—. Gracias a ti puedo enfrentar a tus fans alocadas.

Reímos y me encaminó a la puerta del aula. Estábamos apunto de entrar cuando YoungJae se acercó y llamó a JinYoung a la dirección.

—¿Estás feliz? ¿Yin Jang por fin es tu novio? —. Baekhyun tomó el asiento frente a mi y me volteó a ver esperando una respuesta.

—Me imagino que debe ser todo lo contrario para tí. Volvimos a clases y seguramente se te acabó la diversión con las chicas y por eso vienes a molestar ahora. —Sonreí triunfante mientras pasaba las hojas de mi libro.

SAVE ME AND LOVE ME (Park Jin Young)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora