Capitulo 30

81 11 2
                                    

Era increíble, las palabras que tanto anhelé escuchar me dejaron petrificada y no tenía una respuesta o una reacción, ni siquiera se en que momento todo se detuvo. Solo eramos JinYoung y yo, todo lo demás no existía ahora, incluso el silencio que se hizo presente no era para nada incómodo. Aprovechamos el momento para relajarnos, por fin estábamos juntos.

-Por favor... No te vuelvas a alejar. -fue el primero en hablar. Me abrazo por un largo tiempo.

¿Alguna vez te has enamorado? No, más bien ¿Sabes lo qué es amor y lo qué es atracción? La atracción es algo más que la desesperación y es algo momentáneo, fácil, así como llega se va. Pero cuando estas enamorado, sabes que dependes de la existencia del otro para seguir respirando. Ya no eres sólo Tú.

En ocasiones te preguntas como está, qué es lo que esta haciendo, prácticamente necesitas a la otra persona. Es algo maravilloso pero también doloroso.
Sé lo que es experimentar el paraíso y la prisión cuando estas enamorado.
Habrá casos en los que no pueda ser correspondido tu amor, pero así como llegó ese llegará otro. Eso es algo que experimentó alguien que conozco.

Después de pensar por un tiempo más le sugerí a JinYoung ir a mi casa, pues ya era un poco tarde y solo estábamos a unas cuantas calles de ésta. Era un buen lugar.
Mi mamá había salido, solo estábamos los dos por lo que JinYoung se negó a entrar así que solo nos mantuvimos en el marco de la entrada sin saber que decir.
Supongo que esta era la despedida, aunque aun seguía curiosa sobre algo.

Después de lo que había pasado, ¿Qué eramos? Esperaría a que fuera él quién lo aclarara.

-Me iré ahora. -anunció y me sacó de mis pensamientos en los que me había perdido.

-Bien. -respondí.

Las clases comenzarían dentro de unos días, cuando nos volvieramos a ver ¿fingiría que nada paso? Un efímero recuerdo de cuando hicimos el proyecto paso por mi mente, después de la situación vergonzosa por la que pasamos, me trato de manera indiferente. O en la ocasión del beso, de verdad lo olvido por completo.

-No lo pienses mucho. -dijo como si hubiera escuchado mis pensamientos.-Lo que dije hace unos momentos fue real, así que no te preocupes. -respondió a mis dudas y me regalo una sonrisa. -Ahora debo irme, te veré pronto.

Dicho esto, se dio media vuelta y se fue. No pude evitar sentir un vacío dentro de mi al ver como se perdía entre las calles.

[...]

Me quedaban solo unos pocos días de vacaciones, el tiempo había pasado muy rápido. Apesar de eso me sentía muy feliz, El tratamiento de mi mamá iba muy bien había mejorado mucho, esto implicaba que pasará la mayor parte del tiempo en el hospital, pero la ayuda del doctor Park nos facilitó muchos gastos.
Hasta ahora no había hablado mucho con JinYoung, ni siquiera lo había visto, pero algo me decía que las cosas marchaban muy bien. Lo cual no quitó mi felicidad.

-¿Eun ah?. -escuché la voz de Hana. -Necesito que vengas a mi oficina.

Al oírla, deje lo que estaba haciendo y atendí sus ordenes para adentrarme a su oficina

-Necesita algo... -mis palabras se detuvieron en el aire al ver que no estaba sola.

-Si, verás... JB se fue y era un gran apoyo para el café, pero ahora solo hay caos y necesitamos la ayuda de alguien más... -mi vista estaba centrada en la persona que estaba parada a su lado y no pase por alto que me viera con un toque de arrogancia y diversión. -Así que decidí contratarlo. Su nombre es Baekhyun, a pesar de su corta edad es muy bueno para las finanzas por lo que nos ayudará a llevar el chalequito azul, mejor de lo que mi hermano lo hacía.

SAVE ME AND LOVE ME (Park Jin Young)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora