Capítulo 20

273 34 16
                                    


Tras estar formados un largo rato, nos asignaron nuestra cabaña en donde nos quedaríamos, me sentí cómoda ya que me habían asignado con Na Yeon y otra chica que se veía más tranquila y reservada. Su presencia en la habitación era casi inexistente.

Una vez que estuvimos dentro dejamos nuestras cosas y nos dijeron que podíamos descansar hasta las 4 de la tarde, a esa hora nos darían nuestros próximos horarios.

—No sé tú, pero yo quiero dormir.—habló Na Yeon mientras se tumbaba en su cama. Y yo sólo reí.

—Me gustaría salir a caminar.—dije con una sonrisa y ella asintió con los ojos cerrados.

Tomé mi pequeño reproductor de música, me coloqué mis audífonos y salí. Según el reloj de Na Yeon eran las 10 a.m. así que aún había mucho tiempo para las 4

No podía creer que estaba en un lugar con paisajes tan verdes, creí que ya no había lugares así en Corea. Caminé en dirección al lago que se escuchaba cerca, todos se encontraban en sus cabañas acomodándose, y unos cuantos se encontraban instalando cosas cerca de las cabañas, pero no había nadie cerca de aquí.
Cerré mis ojos y respire profundo, levanté mis brazos hacía el cielo y dejé que la música que sonaba en mi reproductor me relajara un poco, podía sentir el aire  fresco chocando con mi rostro y brazos descubiertos.

Sonreí.

—Si lo que quieres es hacer el ridículo, lo estás logrando.—escuché una voz un poco audible por la música.

Bajé mis brazos y volteé con el ceño fruncido. Me quite uno de los audífonos y esperé a que hablara de nuevo.

—Creo que no me escuchaste.

—Y yo creo que deberías aprender de JinYoung, mientras se vuelve mas sociable tú te haces más altivo YoungJae.—dije ignorando que se acercaba cada vez más a mi.

—¡Ah! ¿Se vuelve sociable? ¿JinYoung? ¿Qué le has hecho para que haga eso?.—soltó una risa amarga y se alejó un poco.

—Sí eres su amigo deberías saber quién es en realidad.—su rostro se torno serio, está vez no le causó mucha gracia mi comentario.

—Eun ah deberías tener cuidado con lo que haces.—su voz sonaba más tranquila ahora.

—¿A qué te refieres?

—Lo siento, creo que me pasé un poco de la raya—ignoró mi pregunta.—Además no es lo mío ésto de fingir ser alguien grosero—sonrió para si.—Eun ah cuida bien de JinYoung.—me sonrió y se fue.

¿Que había sido eso? No estaba segura. Pero me alegraba saber que estaba jugando. No podía imaginarme a un YoungJae, que ríe a cada rato, como alguien serio y grotesco. Tenía razón, eso no era para él.

Dejé mi música a un lado y me senté en el gran pasto.

*3 horas después*

Ya era la 1 de la tarde y ya casi era la hora de comer así que nos reunieron a todos en unas mesas. No había visto a JinYoung desde que llegamos, pero eso era bueno ya que cada vez que pensaba en él mi corazón se alteraba bastante.

Terminamos de comer y el profesor Siwon encargó a Sun Min lavar los platos. Tuve que contener mi risa al ver su rostro molesto y cuando se puso ropa ridícula para hacer su tarea.

Nos quedaba un poco de tiempo, pero quería aprovecharlo para poder descansar un rato.

Narrador omnisciente.

La hora había llegado y todos los alumnos se reunieron en el patio esperando las indicaciones de los profesores. Eun ah no podía borrar la sonrisa de su rostro al imaginar lo que haría en su primer viaje.

SAVE ME AND LOVE ME (Park Jin Young)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora