Capítulo 21

251 35 9
                                    


La noche había llegado y con ella la oscuridad, todo el campamento se encontraba en una fogata que habían organizado los maestros.

Era campo, por lo que la única luz que había ahí, era la de la luna, la cual debía ser suficiente para alumbrar.

Eun ah se removió un poco incómoda, la cercanía de ese chico la hacia sentir así de incómoda, tomando en cuenta que su aliento y respiración jadeante chocaban con su mejilla.

Él no podía controlar su respiración no había corrido así en mucho tiempo. Sabia que debía moverse, pero le resultaba divertida la cara de aquella joven que lo hacia observarla sin cansarse. Sintió como su pequeño cuerpo se removía debajo de él buscando una salida, así que puso su brazo a un costado para impedirlo.

Eun ah creyó que fue solo casualidad así que intentó moverse por el otro lado, pero el largo brazo del chico se lo impidió nuevamente. No pudo evitar verlo con el ceño fruncido por lo que él en arco una ceja divertido como respuesta.
Ésto no le resultaba divertido, estaba apunto de protestar cuando...

—¡SAL BYUN! Sabemos que estás por aquí.—se escuchó una voz que erizo la piel de Eun ah.

Él chico sólo intentó cubrirse acercándose más a Eun ah, temiendo que lo vieran sobre el pasto y fuera descubierto.

—Será mejor que salgas por tu cuenta, y que no seamos nosotros  los que te encontremos.—continuaron un poco más calmados.

Luego de un rato las voces dejaron de escucharse, solo estaban ellos. Eun ah volteó a ver sus ojos oscuros, y se quedó viéndolos por un rato.

Ahora ninguno de los dos hacia el mínimo esfuerzo por moverse.

Hasta que un carraspeo hizo que los dos voltearan sorprendidos y se separaran al instante. Eun ah miró perpleja al chico frente a ella...

—Y-yo...

                          [ ....]

Del otro lado del campamento se encontraban JinYoung con Mark, intentando encontrar a YoungJae. Para ser honestos, JinYoung apreciaba su amistad con Mark, pero en ocasiones solía molestarle cuando hablaba mucho y sólo para quejarse, como en el caso de ahorita, prefería oír las conversaciones que tenía Mark con YoungJae.

—YoungJae no tenía razones para hacer eso.—repitió Mark molesto, JinYoung podría jurar que está era la milésima vez que lo decía.

Siguieron caminado y cualquiera que los viera, pensaría que mantenían una conversación cuando la realidad era que Mark era el único hablado y JinYoung simplemente lo ignoraba.

Llegaron a un lugar cerca del lago y les pareció visualizar una silueta inclinada hacia el pasto, se voltearon a ver los dos, confirmando que efectivamente era la persona que creían.

—YoungJae ¿Qué haces ahí? Te estábamos buscando.—habló JinYoung desde una distancia considerable.

YoungJae sonrió nervioso y lo volteó a ver preocupado.

—¿Ocurre algo?— intervino Mark curioso.

—No, no es nada.—sus palabras sonaron débiles para los otros dos, que decidieron descubrir que tramaba.

Se acercaron a el, y vieron a un chico sentado en el paso.

—B-Baekhyun.—hablo Mark y éste le regalo una sonrisa.

—hablo Mark y éste le regalo una sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SAVE ME AND LOVE ME (Park Jin Young)Where stories live. Discover now