Capítulo 24

277 38 43
                                    

JB dio un sorbo al café que había pedido, yo solamente pedí un vaso de jugó el cual se encontraba intacto sobre la mesa.

—Bueno, quería que fueras la primera en saber esto.—me mostró una pequeña sonrisa y sacó un sobre en forma de carta. —Me gustaría que lo vieras. —me extendió el sobre.

Limpié mis manos en mis piernas por el pequeño sudor que se formó en el poco tiempo que llevábamos aquí y lo tomé con mucho cuidado.

Parecía ser una carta nueva y al verla me percaté de que ya había sido abierta antes. Le dí la vuelta y saqué un papel doblado, al abrirlo me llevé una gran sorpresa.

"SOLICITUD APROBADA"

Nos alegra informarle que ha sido ingresado exitosamente a nuestras instalaciones. Esperamos contar con su asistencia a partir de el día 30 de julio del año en curso, gracias por considerar nuestro plantel como una opción más para extender sus conocimientos.
[...]

—Esto es... —lo mire atónita sin saber que decir.

—Metí la solicitud hace un año y esperaba que la aceptaran pronto. —Habló un poco rápido. Luego pude ver como su rostro se volvía cabizbajo.

—Pero, eso es perfecto. —guardé nuevamente el papel cuidando que no se dañara —Es dentro de un mes.

—Eun ah... La razón por la que quería que fueras la primera en saber esto.—bajó sus manos.

Lo conocía lo bastante bien para saber que en este momento estaba jugando con sus dedos.

—Es porque aún no estoy seguro de ir.

—¡¿Qué?! ¿Por qué lo dices? Creo que es una gran oportunidad que deberías aprovechar y... —Mi tono de voz se volvió un poco desesperante. —Lo siento no era mi intención. Debes tener tus razones.

—No, esta bien. Es solo qué... Hay algo, alguien.—se corrigió.—Que me detiene.

—JB no deberías dejar que las personas decidan por tí, si es algo que quieres y deseas, deberías hacerlo.—le regalé una sonrisa tímida.

—Estoy consciente de eso, el problema es que ahora estoy confundido. Si esa persona corresponde a lo que quiero, dejaré todo y me quedaré.— sonó un poco frustrado.

Supongo que el pobre de Jae Bum estaba pasando por un mal momento. Es algo frustrante cuando sientes que dependes de otras personas para hacer las cosas, al inició suena fascinante y así lo ves tú. Pero la persona a la que crees amar no piensa de la misma forma.
Entonces llegó como un balde de agua fría.

—Eun ah me gustas. —dijo fuerte y firme. Entonces yo comencé a toser, era curioso porque no tenía nada que lo provocara. —No quiero que pienses que eres tú la que me detiene, son mis sentimientos. Realmente me gustas y mucho. Así que no estoy seguro de lo que haré.

—JB. Yo, lo siento mucho pero...

—No digas nada.. N-no quiero oírlo ¿Está bien? —su voz sonaba dolida y entrecortada.

—Tengo que decirlo.

Era cierto, me sentía confundida y un poco triste de no poder corresponderle, pero no podía dejar que se creara ideas equivocadas ni falsas esperanzas que lo siguieran lastimando.

SAVE ME AND LOVE ME (Park Jin Young)Where stories live. Discover now