Capítulo 5

445 46 6
                                    

Su mano estaba sobre la mía, y yo solo pude sentir un pequeña descarga eléctrica en mi interior.
Pero paso lo que tenía que pasar. Jin Young, como "el narcisista más narcisista de todo el mundo y el más perfecto." Alejó su mano bruscamente de la mía y me miró con un poco de enojo. Yo solo me dí la vuelta, viéndolo de frente e hice una reverencia en forma de disculpa.

Estaba yéndome cuando sentí que jalaron mi brazo bruscamente.

-Sabes... Debería ser yo el que pida una disculpa.-dijo Jin Young dando una reverencia.

"¿Por jalarme bruscamente y ser grosero o por existir?" pensé.

Aunque he de admitir que su acción me dejó muy impactada, nunca creí ver eso de él. Llevaba poco conociéndolo, pero su forma de ser no dejaba mucho a la imaginación.

-Esta bien, yo tampoco me fijé, así que soy responsable por si te incomodé - dije un poco sorprendida de que escuchara bien lo que acababa de decir.

-Bueno entonces ambos deberíamos tener cuidado -dijo serio. Pero a pesar de eso podía sentir sinceridad en sus palabras. -Hasta luego -dio una reverencia y se fue dejandome en una especie de trance y confusión a un máximo nivel combinado de...

No lo había visto comportarse de esa forma, y mi corazón comenzó a sentirse de una manera extraña.

Le resté importancia y salí de aquella tienda.

*3 horas después*

Estaba sentada en el escritorio de mi cuarto viendo fijamente ese uniforme sobre mi cama y mi mochila con unos cuantos útiles dentro de ella.

Estaba en una guerra con mi mente ¿iré o no iré? No podía pensar con claridad. Después de casi quemarme el cerebro salí de mi cuarto a ver a mi mamá, no pensaba pedir consejos ni nada, la respuesta sería más que obvia.

-Hola mamá ¿puedo pasar?- dije al verla acostada en su cama.

-Si ¿que pasa Eun Ah?- preguntó mientras se sentaba en ella.

-Nada, solo venía a ver cómo estabas.- me senté a su lado.

-Estoy bien. Pero a pesar de que me he sentido un poco mejor estos días, mañana no podré acompañarte a la escuela, me gustaría descansar un poco más.

-No hay ningún problema con que no vayas, lo importante es que descanses. Yo puedo arreglarlo sola.

-Si Eun Ah yo se que puedes sola. Pero hay una persona que te acompañará en mi lugar. Ella es realmente buena así que debes obedecerla y ayudarle en lo que puedas para tu ingreso en esa escuela.

-Bueno... -suspiré- mañana la iré a buscar cuando llegue. No te preocupes.- dije un poco desanimada. Pero mi mamá no lo notó.

-Su nombre es Lee Young Soo y se ve joven para su edad.-dijo sonriendo.

-Tú también te ves joven para tu edad mamá.-me estiré
-Sin contar de que eres muy fuerte.-dije suspirando.

-Me siento un poco cansada Eun Ah. ¿Que te parece si duermes temprano para que mañana puedas levantarte? No quiero que te levantes tarde mañana.- noté su semblante pesado y cansado.

Yo solo asentí y me separé de ella. Me despedí y fui hacia mi habitación, al llegar solo suspiré profundamente y me acosté sobre mi cama y decidí ya no atormentarme más.

Había tomado una decisión. Iría a la escuela.

*Al día siguiente*

SAVE ME AND LOVE ME (Park Jin Young)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora