Nota final de la autora (por favor leer)

1K 38 14
                                    

¡Hola! Si, la historia ha acabado :(, yo también quería que siguiera pero ¡Sorpresa! Lo más probable es que haya una segunda parte.

Primero que todo, muchas gracias para aquellas personas que hasta esta fecha (16/08/12) han acabado de leer la historia completamente y que por supuesto han estado pendiente de cada capitulo que subía, sin importar que no hayan comentado o votado, eso para mi no es lo importante, para mi lo importante es que ustedes la hayan pasado bien leyendo, se hayan enamorado quizás de algún personaje y ¿Quien quita? También llorado y enojado con otro.

Esta historia nació un día martes 15 de mayo de este año (2012), cuando comencé a escribir no pensé que se convetiría en algo tan grande ni que me daría tantos problemas por que si ¡Me trajo problemas! Pero no puedo estar más agradecida por ello. ¿Que problemas? Bueno, son tantos que me llevaría varias paginas describirlos pero digamos que del tipo (emocional) que cualquier tacharía como demencia, tuve peridos de insomnio, ansiedad, a veces pesadillas (de la historia), mal humor de la nada luego de escribir, me enfermé incluso... En fin, pasé a través de muchas cosas a medida que hacía esta historia. Quizás deba seguir el consejo de mi padre y escribir un libro sobre el libro (jajajaja, no, no lo hare)

¿Qué pasará ahora? Bueno, debido a que Irrumpir en el Ardid me dejó con ese saborcito en la boca de saber qué pasará es muy, muy probable que en cuestión de algo un poco más de tres días aproximadamente comience en la creación de la segunda parte y no, aún no tengo un nombre pero lo más probable es que lleve de primero el nombre "Irrumpir en el Ardid", lo demás que le acompañará se me ocurrirá después.

Segundo, gracias de nuevo a todas aquellas personas que votaron (que fueron pocas lo sé) y que comentaron la historia haciendome reír y dandome pruebas de que lo estaba haciendo bien, dandole la respuesta a aquello que mi cabeza tan tercamente pedía por crear. No puedo estar más agradecida por tener el apoyo por aqui de personas que no conozco, no es que me resulte fastidioso o no importante ¡Todo lo contrario! ¡Es tremendamente increíble que alguien a quien no conozco admire mi trabajo! Por supuesto no puedo dejarles de mencionar: Neska7, chica ¡Muchisimas gracias por todo! Por tus comentarios y tus votos, desde el principio me hiciste decir "ok, no estoy tan loca, voy bien", tus comentarios me hicieron levantar el ánimo y aportaron mucho a mi motivación de seguir escribiendo. Jessimars ¿Qué puedo decir de ti? ¡Muchas gracias también! Tus comentarios valen oro, también me ayudaste a seguir con la historia, me hiciste saber que había alguien más que estaba disfrutando de mis escritos y eso no tiene precio, miles y miles de gracias nena. Ustedes mis amores aportaron su apoyo a este libro y sé que no solo yo les agradezco hoy el hacerlo ¡Gracias!

Sé que me estoy extendiendo mucho pero no puedo dejar de reconocer a quienes me han apoyado, además al final hay buenas noticias para quienes les ha encantado la historia.

Tercero, ¡Muchisimas gracias a aquellos que conozco y que me han apoyado! Estos seres especiales desde el primero momento en que supieron que estaba creando esta historia me apoyaron y a pesar de no haberla leido aún (sí, es irónico) me felicitaban y me abordaban con preguntas tales como "¿Cuántas leidas van?" Jajajaja, amaba decirles un número y que se mostraran tan feliciles. 

Gracias a mi padres también por apoyarme con mi loca idea de publicar este libro ¿Qué dicen ustedes? Amaría que otros quienes no saben de este sitio también disfruten de esta historia, no lo haría por el dinero, es lo último que me importa en este momento, lo haría por el placer de saber que otras personas se han adentrado a este mundo y que se escapan de cualesquiera problemas que puedan tener y se dejan llevar por cada línea que escribí.

Gracias en especial, muy especialmente a Rafael Rincón ¿Por qué? Bueno él fue el ser que me dijo cierto día: "¿Estás escribiendo una historia? Que bueno y ¿A quién se la has mostrado?", literalmente me congeló e incluso comencé a tartamudear al responderle pues nadie sabía sobre ella y mi plan inicial era sólo mostrarsela a mi mejor amiga y archivarla en mi computadora esperando que se empolvara. Él inmediatamente me dijo algo así como: "¡¿Qué no se lo vas a mostrar a nadie?! Mildred, lo que estás haciendo es algo muy positivo, es algo que debe mostrarse pues el arte no es para que alguien lo cree y luego lo guarde para si mismo, el arte es comunicación y si lo guardaras para ti ¿A quién se lo estás comunicando?" ¡BUM! Alguien me cacheteó en aquel momento y tuve la iniciativa para publicarlo aunque no supiera donde, lo demás  fue cuestión de "casualidad" para que conociera esta página, decidiera registrarme y publicar la historia el mismo día. Esta historia es dedicada a él, a la persona que hizo posible que esta historia esté  aquí.

También gracias a mi mejor amiga por a pesar de estar terriblemente ocupada con sus examenes de su carrera de medicina me decía constantemente "¿Cómo vas? ¿Tienes mucho lectores? ¡Ay que bueno! ¡Pero mira que la primera impresión es mía! Yo fui la primera no importa que no lo haya leído aún" Jajajaja, esta loca y sus ocurrencias. 

Gracias a mi familia (a parte de mis padres) por mostrar curiosidad por mi historia y en especial a mi hermana Andrea por sentarse a mi lado y preguntarme como voy, alabar mis portadas y felicitandome por cada leída que tenía no importaba que sólo fuera una. Ella es un amor y una fuente de apoyo grandisima a pesar de tener sólo 10 años.

Para finalizar les quiero decir que pronto haré de este libro un Ebook para que los que han disfrutado completamente la historia y deseen tenerla no tengan que entrar constantemente para leer de nuevo aquí. Pero mientras tanto (las que deseen) pueden escribirme un mensaje privado y decirle "¡Quiero la historia! Dámela, dámela" Bien, tampoco así pero ustedes me entienden. Dejenme su correo y yo les paso la historia con mucho gusto, estaría encantada.

Otra cosa, estaré revisando constantemente la historia para arreglar cualquier error ortográfico que pueda tener y quizás modificando algunas partes, pero lo último no es tan seguro, sería jugar sucio con ustedes.

Y para terminar este testamento quiero pedirles una sola cosita, sólo una: Quiero conocerles,  quiero saber quienes me han acompañado hasta al final y poder agradecerles como es debido, no hace falta que comenten una cosa muy larga, pueden ser tres palabras yo estaré completamente agradecida por ello. Sólo eso les pido no por mi, sino por la historia ¿Les parece?

Y bueno para terminar les daré de nuevo las gracias, nos leeremos en otra oportunidad ya sea por la continuación de esta historia o por otras de las historias que he publicado. Gracias por leerme, es un regalo muy grande.

                                                 Con amor, aprecio y eternamente agradecida,

                                                                                                    Mildred Gómez

Irrumpir en el Ardid (irrumpir en el Ardid #1) [En proceso de Edición]Where stories live. Discover now