La situación pinta como un rompecabezas

1.2K 42 2
                                    

La mirada de Kenton sobre mí me decía que mi aspecto había mejorado mucho durante el tiempo que estuve dormida, levanté una mano para mirar mi brazo, éste no lucía pálido. Hice un rápido escaneo de todo mi cuerpo comprobando que todo estuviera bien y en su lugar.

Los ojos verdes de Kenton se achicaron mientras sonreía ¿Podría perdonarle por haber intentado asesinarme? Bueno, no era técnicamente perdonarle pues no lo había hecho y si hubiera tenido un verdadero deseo malicioso de acabar conmigo no estuviera allí en la cama conmigo mirándome con tanto cariño que mi corazón latía como loco.

—Ya despertó, puedes irte —Anunció Igor.

Dirigí mi mirada hacia Igor que avanzaba hacia nosotros con paso medio y seguro, su mirada sobre Kenton me recordaba lo terriblemente molesto que él se encontraba respecto a toda esta situación de que casi acaba conmigo ¿Podría culparle? No, no podría hacerlo, era mi "padre" después de todo, esperar que hiciera lo contrario hubiera sido muy tonto y en cierto punto una pérdida de tiempo.

— ¿Cómo te sientes? —Preguntó Kenton atrayendo mi atención hacia él.

—Mejor —Intenté sonreír pero mi boca no parecía querer colaborar con la labor.

En cierta manera estaba esperando una disculpa de parte de Kenton o al menos una explicación de por qué lo hizo, era lo menos que me merecía por semejante susto. Un par de segundos pasaron y Kenton no hizo ningún gesto que me indicara que se disculparía y en cambio se levantó de la cama con gracia.

— ¿Por qué te vas? —Pregunté sentándome en la cama con rapidez.

—No debería estar aquí —Dijo mirando hacia Igor que le fulminaba con la mirada—, te estaré esperando en casa —Tragué intentando no sentirme triste por cómo sonó eso.

¿Casa? La comunidad no era mi casa, no lo sería jamás. Irónicamente comenzaba a considerar la tierra como mi casa, mi verdadera casa. Las palabras de Maciel resonaron en toda mi cabeza dándome la razón: “Naciste en la tierra, entre humanos, naciste para estar entre ellos.”

Seguí con la mirada a Kenton mientras salía de la habitación sin mirar atrás. Entonces caí en la cuenta de que nuestra relación estaba en un grave peligro debido a todo este asunto ¿Podríamos superarlo? Bueno, primero que todo debíamos hablar sobre este asunto y aclarar todo, lo que claramente no estábamos haciendo, segundo debíamos estar juntos para llegar a un acuerdo de lo que haríamos, lo que tampoco estábamos haciendo ¿Podría decirse que superaríamos esto? No parecía muy viable.

— ¿Quieres desayunar? —Preguntó Igor sentándose en la cama.

Asentí una vez antes de levantarme de la cama ¡Oh sí! Mis piernas ya no eran dos gelatinas esperando derrumbarse en cualquier momento. Bajé las escaleras con mucha pesadez a causa de todo lo que me estaba pasando (y que no quería pensar), era como si de pronto me encontrara en una encrucijada donde tuviera que elegir entre un lugar al que no conozco pero donde me siento cómoda y el lugar que conozco a la perfección pero donde me siento increíblemente incómoda ¿Cómo pude llegar a eso en sólo cuatro días?

El rico olor a comida me envolvió con cariño haciéndome sonreír un poco, Igor pasó a mi lado para servirme. Suspiré apoyando mi cabeza entre mis manos ¿Qué haría ahora que todo comenzaba a ir cuesta abajo? Bien, desaparecer no era una opción, pero el enfrentarme a todo tampoco parecía la mejor ¿Qué me quedaba? Seguir adelante.

—Papá —Le llamé hundiendo el cuchillo en mis panqueques.

Igor bajó el periódico que tenía en sus manos y fijó toda su atención en mí.

Irrumpir en el Ardid (irrumpir en el Ardid #1) [En proceso de Edición]Место, где живут истории. Откройте их для себя