Fuck the police.

335 17 8
                                    

  La policía, un sistema que ayuda a los ciudadanos, y regula todo en la ciudad... ¿Pero por qué tienen que molestar a unos chicos?

- ¡MALDICIÓN, DESACELERA ADRIAN! -Grito Wendy.-

- ¡SI BRO, VAMOS A VOLCAR! 

- Callen, nadie volcara.

  Apenas dije eso las llantas traseras empezaron a derrapar, y mi adrenalina se dejo ver, voltee nuevamente el volante al otro lado. La pesada camioneta callo al suelo, y pude seguir conduciendo. 

- ¡MIERDA! -Exclamamos todos ya muy asustados.-

  Pensé en algo rápido para evadir a la patrulla, que aunque estaba lejos igual nos veía. Me internaba en uno de los caminos de tierra, o seguía conduciendo por la carretera...

- ¡ENTRA AL BOSQUE! -Grito Wendy nuevamente.-

  Eso era todo lo que necesitaba, para girar el volante a la izquierda, pasar por la vía contraria y entrar a los caminos de tierra. Pero ahora era peor, pues las incesantes piedras hacían saltar la camioneta. 

  Al cabo de algunos minutos habíamos perdido a la patrulla, pero ahora estábamos en un páramo, y la camioneta ya señalaba la reserva. 

- Los perdimos. -Exclamo David.-

- Sí, menos mal. 

- Larguémonos a casa... -Dijo Wendy.-

- Sí, ya esta amaneciendo. 

  Nuevamente la pobre camioneta salio a la jungla de asfalto, pero sucia, mojada y con hojas encima. El silencio que producía la ciudad no era normal, y algo me decía que ya todo lo malo había pasado. Los dos adolescentes se quedaron dormidos, y yo solo me acomode en el gigante asiento, mientras veía las luces de los coches acercarse. 

  Mi mano se acerco al reproductor para poder escuchar alguna otra voz que me dejara pasar aun el susto... Cuando de la nada, dos luces se hicieron notar a mi lado derecho. El sonido del claxon fue lo ultimo que pude escuchar, y ver a Wendy acorrucada en el asiento fue lo ultimo que pude ver. Odio esta parte de mi vida, pues siempre pasa algo malo.


En otra dimensión.Where stories live. Discover now