80.El recuerdo

33.3K 1.1K 136
                                    

Mis piernas temblaban,y sentía que iba a vomitar los cinco caramelos que me había comido previamente,que supuestamente me servirían para evitar vomitar en uno de los momentos más importantes que viviré y que quedarán en mis pensamientos por siempre.Muchos dicen que en las bodas el padre de la novia debe acompañarla al altar,y en el final del camino despedirse de ella para dejarla en manos de su futuro esposo,para mi que ese camino es la vida,y el final es la felicidad.

-¿Estás lista?-pregunta papá,quien apareció de repente por el pasillo de alfombra roja desolado.

No puedo mentirle.

-Estoy muerta de nervios,¿y si me tropiezo con el vestido?,¿y si me empiezo a reír y rompo la emoción del momento?,¿y si...

-Oye...eso solo puede pasar en tu imaginación-dicen entre risas,sonreí-tranquila las novias siempre llegan vivas hasta las manos de su futuro esposo.

Oírlo decir "esposo" hace que me ponga más nerviosa,pero no evitó que sonría con solo pensar en Joshua del modo en el que siempre lo soñé.

Y en el momento que le iba a seguir diciendo a papá las posibles razones por las que mi entrada sea un desastre,un violín comenzó a sonar,y era la clásica canción con la que entra la novia.

-Ok,es nuestro turno-dice papá,quien se puso delante de mi para mirarme a los ojos-lo clásico sería que odie a el novio,pero es mi hijo,así que estoy totalmente seguro de que si estás con él estarás a salvo,y será por amor,y si es por amor te garantizo que serás feliz por el resto de tu vida,esa es razón suficiente para que no estés nerviosa por entrar.

Una lágrima cayó por mi  mejilla,y entonces las puertas de la entrada se abrieron,y la música clásica sonó aún más fuerte que antes.No me solté de papá en ningún momento,admito que me había puesto nerviosa ver cuantas personas habían,pero al verlo a él allí,al final de mi camino,provocó que sintiera ganas de besarlo antes de dar el "acepto".

Cuando llegamos al final del camino,papá se vio obligado a soltarme,y a abrazarme,antes de hacerle un gesto a Joshua y irse a su asiento junto a su novia.

Y este era el momento exacto en que me derretía,porque su mano tocó la mía como si fuese la última vez,para guiarme al altar,donde estaba el cura de la boda.Sonreí,y todos los presentes volvieron a sentarse.

El cura dio las clásicas palabras de la ceremonia,y entre medio,ni él ni yo nos atrevíamos a soltar la mano del otro,sentíamos que era como un escudo ante los nervios,y así era.Para cuando llegó la parte en la que los cura nos decía:

-Joshua Trew,¿aceptas a Wendy...Wendy Trew,como tu legítima espo...

Pero antes de que él pudiera continuar con su discurso cliché,Josh rompió sus palabras,para tomarme con delicadeza de la cintura,y voltearme para que mi rostro encaje hacia el suyo,y nos besemos,como si fuese el primer beso,pero con la euforia del último de nuestros días.Fue perfecto.

-¡Los declaro marido y mujer!-grita el cura en medio de nuestro beso y los gritos de los presentes por la sorpresa y emoción.

Definitivamente,habíamos roto con la tradición de dar el "si,acepto",los besos dicen más que mil palabras después de todo.


Mientras nos dirigíamos a la salida por el largo camino de la iglesia,con toda la multitud detrás de nosotros,Joshua dio un grito antes de tomarme por sorpresa,y llevarme en sus brazos,corriendo,hasta la salida.

-¡Joshua!-gritaba a carcajadas .

Y cuando vimos el auto,con un moño enorme color blanco en el techo y latas colgando por detrás,dedujimos que era el auto que nos llevaría al salón que tanto nos costó escoger y que la Tania se ocupó de organizar como voluntaria,creo que si ella tendría un trabajo,sería organizadora de eventos.Nos subimos al auto,y Josh hizo un gesto hacia la ventana del techo,asi que nos pusimos de pie y nos asomamos por esta,para saludar a toda la multitud.Las chicas presentes gritaban pidiendo que arroje el ramo de flores,entonces me di la vuelta,lo tomé con fuerza,y sin previo aviso lo lancé,y cuando volteé para ver quien lo había ganado,vi que era Meredith Trew.Básicamente mi rostro de felicidad fue borrado con fuerza,para convertirse en enojo y confusión extrema.Al igual que todos los presentes.

Un secreto con mi jefe [CORRIGIENDO]Where stories live. Discover now