62.Después de esta visita

15.4K 819 46
                                    

Mi garganta tenía un nudo enorme,y mis ojos se humedecieron por completo.

-¡Joshua responde!

Luego de que gritara,hizo un gesto de dolor,y se masajeó la cabeza.

-Todo me da vueltas-dice con los ojos cerrados de manera excesiva y tambaleándose.

Sabía que ahora más que nunca necesitaba su respuesta,pero su salud me importa más,a pesar de su fuerte confesión,así que lo guié hasta el inicio de la cama,y lo recosté en ella,al instante se quedó dormido.

-Vas a romperme la cabeza-le susurro sentada en el final de la cama.

No podía creerlo,¿soy Wendy Trew?.Hay algunas malditas razones que pueden afirmarlo,como el echo de que Meredith me odie,que mi madre no tenga fotografías mía de pequeña,y que quizá Joshua esté conmigo porque soy el único amor de su vida.

Pero nada de eso tiene sentido pensando en por qué olvidaría que soy otra persona y no Taylor Swaf.¿Por que olvidaría que mi verdadero nombre es Wendy?

Debido al profundo sueño de Josh,pensé en las distintas personas que podrían afirmar la confesión que él acaba de hacerme,y una de ellas era mi madre.Corrí hasta alcanzar mi maleta,y busqué mi ropa interior,unos pantalones de mezclilla azul,una remera fina y un buzo para ponerme encima debido al frío que estaba comenzando a hacer en Seattle,y por último unas botas negras de lluvia,por si acaso.

Una vez vestida,y antes de salir de la habitación donde Joshua dormía como un ángel,volteé hacia él,para mirarlo unos segundos más,repitiendo su voz en mi cabeza -te amo,Wendy-.

-¡Maldición!-grito furiosa antes de salir corriendo hacia el pasillo de entrada.

Cuando llegué al piso de recepción del hotel,le digo al recepcionista que en el caso que Joshua se despierte asustado al notar que no estoy con él en la habitación,le diga que me fui al centro comercial con Edward Trew.Dichas esas palabras,salí al exterior,y no vi mi motocicleta por ningún lado,así que frené a un taxi con un simple silbido,en verdad necesitaba llegar lo antes posible con mi madre.

Observaba por la ventanilla,pensando en las palabras exactas que debo decirle a mi madre cuando la vea,sé que según la expresión de su rostro también podré descubrir si me está mintiendo o si me está diciendo la verdad,lo tomé en cuenta para esta ocación.Pero,¿y que si me dice que estoy en lo cierto?,¿que haré al respecto?,¿como reaccionaré después de enterarme que ella,Joshua y tal vez todas las personas que me rodearon todo este tiempo,me mintieron?

Cuando ya estaba a punto de gritar por pensar en eso,el taxi frenó frente a la casa de mi madre.

Al bajar,caminé temblorosa hacia la puerta,y no solo por el frío,sino que porque soy consciente que después de esta visita,quizás las cosas cambien para siempre.Toqueé a la puerta,y mamá abrió en un instante.

-Hola,desapareciste en la biblioteca,intenté encontrarte pero no lo conseguí,¿estás bien?-dice algo nerviosa mientras entro a la sala junto a ella.

-Si,estoy bien-miento para no decirle directamente la verdadera razón por la que estoy aquí.

Mamá corrió hasta la cocina para encender el fuego del horno,y preguntarme si quería té,negué,ni el té puede lograr que me tranquilice.

-Mamá,yo...-comienzo a decir tartamudeando-necesito que me contestes la verdad,y solo la verdad...

Vi en su rostro algo de miedo,deberé tomarlo en cuenta.

-¿Que sucede?

¿Como podría decirle semejante cosa?,"oye mamá,¿todo este tiempo fui otra persona y no lo supe por alguna extraña razón que quizá tu sabes?"

-Bien,no sé como decirlo,pero...¿soy tu hija verdad?

Su rostro cambió del miedo al terror,y del terror a la tranquilidad.

-¡Claro que si,eres mi hija Taylor!-grita corriendo hasta sentarse a mi lado en el sofá.

Sonreí.

-Es solo que...ayer en la noche vi una extraña película...en la que la chica se entera que es otra persona y no la que ella siempre creyó que es...

-¿Que?-pregunta incrédula,evité mirarla a los ojos porque sino esto será más duro.

-Mamá,¿yo soy Wendy Trew?-suelto temblorosa a la vez que una lágrima cae de mi ojos izquierdo.

Mamá negaba con la cabeza de manera rápida,mientras sus labios formaban una O enorme .

-¡¿Que cosas dices?,tú eres Wendy Trew,tú eres mi hija!-grita poniéndose de pie mientras sus puños se cierran con esmero.

No sabía como seguir la conversación,¿quién en mi lugar podría saberlo?

-Estás mintiéndo-digo furiosa,estaba entrando en negación ante sus palabras.

-¡¿Estás loca?,como podría ocultare a mi hija desde tal edad que es otra persona!

-¿Desde tal edad?-pregunto en un susurro,ella negó dos veces antes de voltear y irse a la cocina-quiero ver fotografías mías de niña,mamá.

-¡Claro que tengo esas fotografías!-grita a la vez que se dirige al pequeño mueble que hay junto a la televisión.

Ella abrió los cajones y tiró al suelo dos cajas de cartón blancas,y la volteó para que papeles y algunas que otras fotografías cayeran al suelo,me acerqué para ver más de cerca,y solo pude ver fotografías de nosotras dos,pero hace dos años,y algunas mías,pero nada de pequeña.

-No tienes fotografías de cuando tenía nací,ni cuando di mis primeros pasos,cuando comencé el jardín de niños y después el Instituto,siquiera con mi pareja del baile de graduación y cuando me gradué,no tienes nada...¡y una madre decente debería tenerlas para recordar cada momento en la vida de su hija!

Lloré,y vaya que lloré,estaba entendiendo que la razón por la que ella no tiene esas fotografías,es porque quizás llegue a sus brazos de adulta.

¿Por que mierda no puedo recordar los acontecimientos,en mi vida,que acabo de mencionarle?,esa era la razón por la que me arrodillé en el suelo,y comencé a gritar sofocada.

-Hija...-susurra acariciando mi espalda,la aparté en un segundo.

-¡No me toques!

-Entiéndeme,¡de seguro todas esas fotografías deben estar en otro sitio de esta enorme casa!-grita furiosa,levanté mi vista hacia ella.

-¿Por que no recuerdo nada?-pregunto en un hilo de voz.

-Porque...porque...-tatamudea,y sin pensarlo,le di un golpe en la mejilla.

-¡Lo siento,lo siento!-grito al instante,ella se acaricia su golpe,mientras asiente.

-Tienes razón.

Y mi mundo se cayó al piso.

-Tu no...Taylor no es tu verdadero nombre.

No lloré,no grité,no di golpes al aire,solo la miré a los ojos,con mi pecho yendo de arriba a abajo debido a mi acelerada respiración.Tenía razón cuando dije que mi vida cambiaría después de esta visita.

Un secreto con mi jefe [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora