23.Nuevos cambios

28.6K 1.3K 27
                                    

Entré a la peluquería más recomendada,decidida a un total cambio de look,que cambiara el echo de que la mayoría de las personas murmure cosas al pasar cerca mío,y se ría de mí.Al entrar,una mujer robusta me atendió:

-Bienvenida,¿que clase de tratamiento buscaba?

-Un total cambio de look-le digo sin esperar,ella sonrió sorprenida.

-Sígame,por aquí la atenderán-dice guiándome hacia el fondo de la peluquería.

El sujeto que me atendió,fingió no conocerme claro,me corto el cabello por los hombros,y tiño mis puntas más rubias,las llamadas "mechas californianas",y terminó asiéndome un alisado,que según él duraría meses.Este look nuevo se me ocurrió de repente,ya que lo vi en una revista y me fascinó como me quedaba.

-El corte de cabello,más las mechas,y el alisado,serán doscientos dólares.

No me sorprendió el precio,por eso vine preparada con quinientos dólares,sabía que un cambio de look sería muy costoso hoy en día.Saqué de mi cabeza de donde obtuve este billete de quinientos,reemplazando Trew por tarado de ahora en más.

Al pagar y salir del sitio,corrí hacia el primer taxi que vi,pero entonces choqué con alguien,y al verlo,era Dereck Hutters.

-Lo siento-digo seria y tapando mi rostro.

-No es nada,dulzura-dice él antes de seguir su camino,apreté mis puños con fuerza,y intenté no gritar,antes de subirme al taxi.

Le di la dirección de mi departamento,y en cuanto avanzó,seguí con mi mirada a  Dereck,unos sujetos con el mismo aspecto de la multitud de aquel lugar horrendo de boxeo,le pedían una selfie.

-Maldito idiota.

El taxista me dejó una calle antes del departamento,debido a que había una desviación.

-¿Son treinta dólares verdad?-le pregunto,ya había echo viajes en taxi tantas veces.

-Exacto,ya viaje con usted algunas veces,tardé en reconocerla por su cabello-dice entre risillas,sonreí y le di el dinero.

Eso era lo que quería,que no me reconocieran.Bajé del vehículo,y crucé hacia la calle de mi departamento,y me llamó repentinamente la atención que los demoledores o constructores de Meredith Trew,guardaran sus instrumentos y grúas.Me acerqué al portero quien miraba riéndose.

-¿Por que se van?-le pregunto,el me mira una vez,y luego dos veces más,y por su cálida mirada dedujo que me reconoció.

-No lo sé,pero es bueno,ahora no podremos preocuparnos por nuestro amado edificio,puede que Aaron Samuel no halla firmado los papeles.

Seguí mi camino hacia el piso donde vivía.Una vez en él,me topé con Eva,quien con solo mirarme dos veces,me reconoció.

-Al parecer seguiste mi consejo,te queda sexi este nuevo look-dice sonriéndome.

-Muchos conocidos no me reconocieron,y ese era el objetivo-digo antes de darle un amistoso empujón-oye,¿viste que los demoledores se van?

-¡¿Se van?!-grita soprendida,entonces corre hasta la puerta de mi departamento,la cual estaba sospechosamente abierta,y se asoma su cabeza por la ventana,para después gritar de la emoción-¡si,ahora podremos estar en paz!

Me abraza con fuerza,pero yo solo podía pensar en la puerta abierta.Cuando por fin me soltó,entré a mi departamento,y vi que todo estaba intacto,excepto mi habitación,la cual tenía las sábanas todas desacomodadas,los cuadros de las paredes en el suelo,y el vidrio de la ventana partido en una punta.Además el sofá donde Christian duerme,tenía los almohadones aplastados,y las pequeñas mantas decorativas en el suelo.

-¿Tuviste sexo erótico?-pregunta Eva asomada por la puerta,negué anonadada.

Y entonces al ver el suelo a un lado de mi cama,pude ver un preservativo,ya usado,y no tan lejos de este,pude ver unas bragas,y estaba segura de que no eran las mías.

-¿Sigues negándolo?-pregunta entre risillas Eva,le hice una mueca antes de negar.

-No tuve sexo,y estas no son mis bragas-digo mirándolas desde lejos-quizá fue Christian.

-Puede ser-dice y entonces se oyen gritos desde el pasillo,eran los niños de Eva-debo irme,hablamos luego.

Ella se fue,quedaba yo,con un preservativo usado,y unas bragas desconocidas.

-¡Ya llegué!,recuerdame nunca hacer las compras un lunes al mediodía,tuve que hacer fila por media hora-dice dejando las llaves en la cocina,cuando me encontró,se quedó paralizado ante mi cabello-¿quien eres y que hiciste con mi prima?

-No tengo tiempo para juegos,ven aquí-le ordeno,él se pone de pie en la puerta,y queda boquiabierto al ver lo que yo vi-¿tuviste sexo en mi habitación?,porque si fue así,te prometo que no dormirás en el sofá,sino que en el suelo,por...

-No tuve sexo aquí,si en otros sitios,pero nunca en nuestro departamento,porque no quiero causarte molestias-me interrumpe-cuando me fui el departamento estaba intacto,tu cama,y el sofá,y ahora parece que dos extraños hubieran tenido sexo erótico.

¿Dos extraños entraron a nuestro departamento,y tuvieron sexo?,y yo que creía que lo más interesante de este día,sería mi cambio de look.

¿Dos extraños entraron a nuestro departamento,y tuvieron sexo?,y yo que creía que lo más interesante de este día,sería mi cambio de look

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un secreto con mi jefe [CORRIGIENDO]Where stories live. Discover now