17.Cabaña de fin de semana

35.3K 1.5K 89
                                    

Abrí brevemente mis ojos,y parpadee tres veces seguidas,veía algo borroso por momentos,bostecé,me dolía la cabeza.Cuando me pude incorporar,caí en cuentas de que estaba acostada en el suelo,junto a una chimenea con leña en ella,a mi alrededor,solo pude ver una acogedora cabaña,con hermosas decoraciones.¿Como llegué aquí si estaba en aquel bar?

-Hola-dice una niña detrás de mí,era una niña rubia,con las rodillas lastimadas,y aroma a,¿quemado?-soy la niña del baño,la que salvaste.

-¿Que?

Ella señaló mi cabeza,al tocarla,noté que dolía mucho en una zona,la cual estaba vendada  con fuerza,¿que me sucedió?.La puerta se abrió,y de allí entró,Joshua,con comida y al parecer congelado del frío.

-¿Estás bien?-preguntó apenas cerró la puerta,asentí.

-¡Josh!-gritó la niña,y corrió hasta Trew para abrazarlo,él le correspondió el abrazo-¡estás helado!,ve a la chimenea junto a ella.

La niña tiró de él hasta que quede parado junto al fuego,delante mío.Como terminé aquí.Mis pensamientos me llevaban a sacar molestas conclusiones.

-¿Como terminé aquí?-le pregunto,el voltea hacia mí.

-Hubo un incendio en el bar y...

-¡¿Que?!-grito poniéndome de pie-¿donde está Eva?,quiero ir a verla.

Caminé hasta la puerta,pero él se puso frente a ella.

-La policía se llevó a todos los clientes del bar,como sospechosos de iniciar el incendio.

-Eva nunca pudo haberlo echo,tiene dos hijos-digo tapando mi rostro-¿por que estoy aquí y no con la policía?

-¡Estabas en el maldito baño,nunca pudiste haberlo iniciado el incendio!-me grita,furioso,era la primera vez que lo veía así,y era asombroso-lo siento,es que casi mueren tú y Hannah,por culpa de un idiota que cerró la puerta de los baños,con llave.

¿Alguien había cerrado la puerta?,juro que olvidé todo respecto a lo que pasó.

-Preocúpate de tu hija,y no de tu empleada-digo intentando abrir la puerta,pero él era más fuerte desde luego.

Se rió a carcajadas.

-Es mi hermana,Hannah Trew-dice entre risas,estaba avergonzada.

Volví a sentarme en el suelo,ya que saqué de mi cabeza toda idea de poder salir de aquí,Joshua lo notó,entonces fue hacia una pequeña cocina que había en un lado de la sala,para prender la cafetera.

-No respondiste mi pregunta,¿como terminé aquí?

Él sirvió dos cafés,y me ofreció uno,lo tomé por lástima.

-Salvaste a Hannah,y ella quería pagártelo cuidándote-dice dándole un sorbo a su café,sentado junto al fuego-verás ella sabía que yo paso los fines de semana en esta cabaña,entonces fue a buscarme a esta cabaña,y me llevó hasta el bar,estaba cerca de aquí,y luego me dijo...

-¡Una chica está en el baño,debes salvarla del incendio!-grita la tal Hannah entrando a la sala,Trew se rió-y después mi hermano entró por una ventana,y rompió su mano para abrir la puerta,y te rescató.

Miré su mano,estaba roja,hinchada y con sangre por todas partes.

-No tuve tiempo de vendarla.

-¡Quédate quieto,yo te vendaré!-grité,y busqué por todos lados algún botiquín,y no encontré nada,entonces vi un pedazo de tela en la punta del sillón,y cuando lo tomé,eran unas bragas.

La niña tapó su boca sorprendida,evité poner esa expresión,solo por que en el fondo sabía que dormía con muchas chicas.

-Yo...

-Te vendaré con esto-lo interrumpo seria estirando las bragas cerca de su mano,para enrollarlas en sus heridas,él protestó,así que hice mis movimientos con más dulzura,hasta hacerle un nudo para que no se muevan-listo,y no tenías que romper tu mano por salvarme.

Oí ronquidos a mis espaldas,y provenían de Hannah.

-Esas bragas son de Dereck,bueno de alguna chica que durmió con él,esta cabaña es de Dereck-dice poniéndose de pie,sabía que mentía,pero asentí-no tengo deseos sexuales con cada chica que veo como él,bueno no con todas.

Me estaba diciendo que tenía sexo con algunas de las chicas que ve,y soy su empleada,¿por que tenía la necesidad de decírmelo?

-Me voy a casa,señor Trew-digo antes de salir por la puerta.

Hacía mucho frío,y corría viento por doquier,el Sol del amanecer se asomaba por los árboles.Solo traía puesto un vestido y un abrigo liviano y pequeño.Debo volver al bar,y pedir un taxi de alguna forma,aún tenía dinero en mi calzado,el de emergencias,para situaciones como esta,que pasan seguidas conmigo.Una mano caliente toma mi muñeca y me obliga a voltear,para que reciba un cálido abrazo que evitó que comenzara a temblar,y sintiera las respiraciones de Joshua contra mis mejillas,era agradable,y no quería despegarme de él,solo hasta que entrara en calor,lo cual era sencillo con Trew.

-No,no lo harás,no te irás,es lo último que quiero ahora-dice en un susurro.

Luego toma mi mentón con sus dedos dañados,para que alce su vista hacia él,y me plante un dulce beso en la punta de mis labios,entonces no evité el impulso,y moví mi boca para que me besara en los labios.

-¿Y que quieres después?

Él miró hacia arriba y sonrió cerrando los ojos.

-Que vuelvas a trabajar,empleada.

Intenté  separarme de él,pero Joshua lo evitó.

-Quédate quieta-ordena,para agacharse solo un poco,y pasar su mano por debajo de mi vestido,y tomar un costado de mis bragas-no te muevas.

Bajó poco a poco estas,hasta mis pies.

-¿Que ha...-me interrumpe con un gesto para que haga silencio,antes de obligarme a levantar un pie,y el otro para que mis bragas queden en su mano sana,él se alejó un paso de mí.

-¿Cual quieres que use?-dice señalando con sus ojos mis bragas,y las que vendaban su mano-si dices las tuyas,te llevaré a tu casa,pero si no quieres que las use,te las devolveré y a partir de hoy, te trataré como todo jefe debe tratar a su empleada,y dejaré de mirarte como a una presa.

¿Acaso dijo presa?,no puedo creer que unas bragas cambiaran tantas cosas.

-¿Prefieres usar las de una desconocida,o las mías?

-¿En serio quieres que responda?-pregunta sarcástico.

Lo miré directo a los ojos,y estos señalaban,las mías

-Usa las mías entonces-le digo,mientras quito las bragas de la desconocida,para ponerle las mías,ignorando como él analizaba mis gestos-entonces debes llevarme a mi casa,y tú volverás a esta cabaña para pasar tu fin de semana junto a tu hermana.

Él miró su mano,con mis bragas,y luego a mí,antes de tomarme de las piernas para que quede mi estómago en su hombro derecho y mi cabeza en su espalda boca abajo,empecé a patalear al ver que su auto estaba hacia otra dirección.

-Ups,te tendí una trampa.

Espero que con "trampa" no se refiera a secuestro.

Espero que con "trampa" no se refiera a secuestro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un secreto con mi jefe [CORRIGIENDO]Where stories live. Discover now