57.Enojo

20K 834 89
                                    

Ya habían pasado varias horas,y él no volvió ,y admito que dadas las condiciones,no iba a ser la doncella que espera a su príncipe.Tomé algo de ropa de mi maleta para ponermela,y salí de la lujosa habitación,pude alcanzar el ascensor,y marque el piso del vestíbulo.Una vez en el primer piso del hotel Gianna,me despedí del hombre en el mostrador,pero cuando llegue a la puerta principal,choque con alguien.

-Lo siento-dice él de espaldas,pude reconocer su cabello,era Joshua.En cuanto volteó hacia mi,pude ver su furia,y a su pecho ir de arriba a abajo con velocidad.

-¿Taylor?-susurra él,luego pone su mano en mi cintura,pero se la quito.

-Debo irme Josh-comienzo a decir,luego vi como una mujer intento entrar,así que nos apartamos del camino-mi muñeca lastimada es la razón.

Lo esquivo pasando hacia la salida,pero él vuelve a ponerse frente a mi.

-Lo siento mucho,Taylor,no pensaba en lo que hacía,en verdad no....

Unos gritos lo interrumpieron,que provenían de la calle opuesta a la del hotel,un fotógrafo con su cámara rota pasaba gritando.

-Rompiste su cámara -susurro mirándolo a los ojos,él negó-respóndeme algo,¿que harías si yo fuera una stripper por una noche,noquearías a todos los idiotas que estuvieran viéndome excitados?

-Evitaría que entres a ese club-susurra.

Este no era el Joshua que conocía.

-¿Por qué no eras así conmigo desde antes?-pregunto algo sorprendida-ahora lo sé,porque no era tu novia oficial,y ahora que lo soy,eres posesivo.

Él bajó su mirada.Y yo le di la espalda,para empezar a caminar sin rumbo fijo,entonces lo más lógico que podía hacer,era llamar a un taxi.

-¡Taxi!

-Taylor,puedo cambiar,no puedes enojarte por intentar protegerte-dice Joshua a mis espaldas.

El taxi freno frente a mi,abrí la puerta,y voltee mi cabeza hacia él.

-No sabes diferenciar protección de posesión.

Y dichas esas palabras,subí al vehículo.

El taxi me dejó en el centro comercial más cercano al hotel,y me cobró solo diez dólares.

Una vez que entré ,avancé hacia el primer lugar de café que pude encontrar.Me senté en una mesa donde se podía ver a las personas que pasaban caminando,y a los pocos minutos,una camarera se acercó a pedir mi orden,fui por lo básico,así que pedí un capuchino.

Mientras bebía la cálida bebida,y veía pasar a las locas por las compras,mi mirada se detuvo en el "club nocturno" que había frente al centro comercial.

-Serán quince dólares -Dice la misma camarera de antes parada junto a mi,le sonreí,y saque mi dinero para dárselo-gracias.

-Disculpa,¿ese club está abierto?-Le pregunto señalándolo,ella negó.

-Abre a medianoche,y no creo que quiera entrar allí,solo verá como las mujeres son usadas sexualmente-dice seria,antes de marcharse.

-Es justo lo que Joshua no querría que haga-susurro al aire.

Al rato de explorar el gran centro comercial,volví a casa de mi madre en bus,sin entender cómo no me perdí.Cuando llegue a casa,mamá parecía no haber notado que huí hace unas pocas horas,es más,estaba feliz.

-¿Que quieres cenar hoy?,tengo spaghetti,hamburguesas...

-Paso mamá,no tengo hambre.

Las horas siguieron pasando,y mi cabeza parecía estallar pensando en si debía volver a ver a Joshua,o ir a ver cómo era ese club nocturno.Mi cama parecía ser el mejor lugar para escoger una opción.

Un secreto con mi jefe [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora