51.La aparición de Joshua

18.9K 850 39
                                    

La portada me la hizo una chica que se declara fan de esta historia,ella es @Fofia16,y me gustó tanto que la puse como portada jaja...Comenten que les parece,si es mejor esta o la anterior,su opinión también importa ;)

-----------------------------

Abrí los ojos,llegué a creer que desmayarme era algo común,pero no por tantas horas,ya había  amanecido,pude ver que estaba recostada sobre una cama matrimonial con sábanas blancas,y que a mi alrededor entraba luz solar de unos enormes ventanales,pero no eran los de la mansión de Edward,me senté en la cama,y observé que mi mano y nudillos estaban vendados,fregué mis ojos,y pude ver a Meredith Trew sentada en un pequeño sofá en la esquina de la habitación,leyendo.

-Al fin despiertas-dice mientras pasa la página de su libro-te encontré ayer en la entrada de mi casa...

-¿No era la de Edward?-pregunto sorprendida,entonces ella alzó su vista hacia mí,para negar.

-Era la mía,y ahora mismo estás en ella,y en la habitación de huéspedes-dice señalando con su mano alrededor,negaba con los ojos cerrados,no podía creer que esté en la casa de Meredith,la malévola-yo ya te recibí y curé tus heridas,ahora tú tienes que hacer algo por mi.

Ya sabía con exactitud a lo que se refería.

-Lo siento,pero no podrá...

-Ten este sobre-me interrumpe poniéndose de pie,y ofreciéndome un sobre blanco,algo grueso,lo tomé.

Dentro habían,por lo menos,treinta mil dólares,y a un lado,un pasaje de avión con destino a la otra punta del país,osea Nueva York.

-No...

-Quiero que tomes ese dinero,y desaparezcas de Los Ángeles,y vallas a Nueva York,lo más lejos de mi hijo-dice seria parada junto a mí,negué.

-La última vez que hable con usted,le dejé muy en claro lo que pensaba de todo esto-digo subiendo el tono,mientras salgo de las sábanas,y me pongo de pie-agradezco mucho lo que hizo por mí,pero lo siento...

Ella respiró con fuerza antes de hablar:

-Querida,mi hijo odia a las mujeres infieles,y Eva ya tiene una fotografía que prueba que tú eres una de ellas,haz lo que quieras,quédate en Los Ángles,y escríbele poesías a Joshua,pero te aseguro que haré todo lo que esté a mi alcance,para que piense que tú no eres más que una zorra con severos problemas.

No podía dejar que me hable así,apreté mi mano sana,y le di un golpe en la mejilla.

-Gracias-dice mientras se acaricia la mejilla-otra prueba para que Joshua sepa quién en verdad eres.

Mi respiración estaba agitada,en verdad quería hacerle daño,pero tiene razón,serán más estúpidas pruebas de lo peor de mí,aunque Joshua ya conoce ese lado mío,y aún así me sigue queriendo.

-¿Donde esta su hijo en este momento?-pregunto furiosa.

-En casa de Edward,descansando de su operación.

Pero él dijo que escaparía.

-No,él no está allí,puedo apostarlo,llame a Eva-le propongo,ella me mira extraño,antes de sacar con elegancia su lujoso móvil,y buscar a Eva.

-Eva,¿Joshua está contigo?...¿como que no lo...-me observa en medio de la llamada-¡debes encontrarlo antes que...no importa,adiós.

-Debo irme.

Salí corriendo hasta la puerta,pero en ese momento,Meredith me agarró del brazo,impidiendo que escape.

-¡Suélteme!-grito intentando escapar de su agarre,pero ella era fuerte.

Un secreto con mi jefe [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora