9.Ni tú a mí

45.7K 2K 92
                                    

Veía borroso debido a lo fuerte que estaba atado ese pañuelo en mis ojos.Pero pude notar la silueta de él en la ventana.

-Quiero saber la razón-digo mirando hacia el suelo.

-¡Por que quiero verlo caer!-grita con fuerza, entonces la puerta se abrió, eran los dos guardias ambos lo vieron pero él fue más rápido y salió por la ventana,con su pasamontañas.Demasiado tarde.

Estaba partiéndome en mis propias lágrimas, Christian corrió hasta mi para abrazarme y fue entonces cuando vi la fotografía en las sábanas, no podía creer lo que veía, era el rostro de Joshua, él me tenía en sus brazos y mi espalda sangraba , fue después de que me desmaye esta fotografía.Ahora mi tristeza cambio a confusión pura.¡¿Pero que carajos?!

-¡Es un maldito, encima tiene el descaro de mandarme a sus guardaespaldas para buscar a otro inocente, lárguense los dos!-grito con fuerza, ellos salen de la habitación  con ojos de plato-¡Lo odio ¿por que me hizo eso?!

-¡Cálmate!, no entiendo nada ¿quien es el de la fotografía y que hace contigo?

-¡Este es el peor momento para darte explicaciones!-grito antes de ir a la sala y buscar a los dos guardias, respire hondo tragándome mi furia-¿donde está Joshua?

Ellos se miran entre sí, no lo sabían, les dedico la sonrisa más falsa posible, debe de estar en su hotel de snovs.Abrí con fuerza la puerta de mi departamento para cerrarla con más fuerza, corrí hasta las escaleras y las bajé con rapidez.Una vez que salí del edificio, busqué un taxi, pero entonces un convertible rojo frena justo delante mío y esta vez con su techo.

-Hola Taylor,¿y...ya lo atraparon?-dice su voz ronca una vez que bajó la ventanilla.

¿Como se atreve?, aprieto mis puños.

-Yo te especifiqué que era un violador ¿verdad?-él asintió, mierda, su traje y sus rasgos perfectos hacían que pierda la concentración-bueno, pues este violador es un sujeto que se hizo pasar por mi primo  y me besó, a oscuras...en fin no era mi primo , él me lo dejó en claro.

Esta es la parte donde me dice que fue él, pero no lo hace, solo se queda en silencio observando mis ojos y labios.No puedo creerlo.

-¿Creíste que era tu primo?-me pregunta muy sorprendido, no lo puedo creer.

Ahora que lo recuerdo, él estaba demasiado ebrio esa noche, admito que me frené a pensar en lo rico que se sintió ese beso y en como sus manos suaves me manosearon todo el torso, algo se revuelve dentro de mi con solo saber que fue Joshua quien me besó de esa manera tan sexi, pero me obligo a eliminar estas sensaciones.

Ideé un plan.

-No importa, oye ¿podrías llevarme a un sitio?-le pregunto, él se sorprende por mi pedido pero asiente, me subo junto a él bastante nerviosa-quiero ir al bar más cercano.

-Ok.

Cuando arrancó, esquivando a los sujetos que rompían la calle, decidí poner mi plan en funcionamiento.

-Puedes quedarte si quieres, me refiero al bar-afirmo tragando toda emoción humana, él me mira de reojo por unos segundos.

-No, solo dije que la llevaría, tengo cosas que hacer-dice serio acelerando aún más, vi que ya había pasado de largo un bar.

-¿Que es lo que hace cuando está ebrio?-suelto sin más, él mueve ligeramente el volante a un lado nervioso con mi pregunta.

-Hace meses no bebo.

Entonces, ¿me besó sobrio?

-¿Por que?, la verdad no entiendo, ¿por que lo hiciste entonces?

Una lágrima amenazaba con caer de mi mejilla.

-Bueno yo...

No puedo más.

-¡Frena el maldito auto!-grito, él lo hace con susto, saqué la fotografía de mi bolsillo para enseñársela, su expresión era seria y mi corazón se aceleró-¿por que lo hiciste?, no bebes ¿no?, entonces estuviste sobrio para esto ¡para besarme sin mi maldito consentimiento desde un principio!

No dijo nada, entonces puse me mano sobre la manija de la puerta para poder irme a la mierda, pero al instante él puso la traba de esta para que no salga.

-No lo hagas.

-¡Abre la maldita puerta!-le grité, él tomó mi mano y la puso en su pecho, me resistí pero él era más fuerte, pude sentir sus latidos acelerados.Me quedé petrificada.

-Esto solo me pasa con dos personas en este mundo-dice mirándome directamente a los ojos.

-Eso me pasa cada vez que cometo un error-digo casi en un susurro-lo cometiste conmigo, no te conozco, ni tú a mí, déjame salir, por favor.

Él soltó mi mano con una expresión decepcionada y triste, en cuanto oyó las bocinas de los autos detrás del suyo, destrabó la puerta para que pueda salir, abrí esta y él dijo:

-¿Quién es?, él que te dijo sobre Wendy y él que te dio esta fotografía.

¿Wendy?

-Ojalá lo supiera-digo antes de cerrar la puerta.Pero entonces me detengo en seco y me asomo por la ventanilla para que pueda ver mi rostro-¿no crees que hubiese sido para menos problema que me hayas besado y que por lo menos yo hubiese estado sobria y supiera que eras tú?

Él solo mira al frente, como si estuviera luchando con no soltar unas palabras.Es un maldito cobarde.Lo observo un largo tiempo, y entonces salgo corriendo hasta un lugar indefinido, pero lejos de él.

Lo observo un largo tiempo, y entonces salgo corriendo hasta un lugar indefinido, pero lejos de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un secreto con mi jefe [CORRIGIENDO]Where stories live. Discover now