34.El anfitrión

25.6K 1.1K 90
                                    

En cuanto llegamos,no pude evitar sudar,porque creía que nadie me quería en esta fiesta,hasta Joshua por su misteriosa llamada,y ni hablar de Meredith.Harry golpea el vidrio de mi puerta.

-Hay que entrar,Taylor.

¿Crees que no lo sé?,asentí bajando de su lujoso auto,rezando por no caerme al suelo por los tacones que traía puestos,Harry subió su brazo para que lo tome,y eso hice.

-Ya lo habrás notado-comienzo a decir-que estoy nerviosa y parece que estoy en Marte y no en el planeta Tierra.

Él sonrió.

-También estoy nervioso,iré a una fiesta donde no conozco a nadie,excepto a mi padre y a ti,claro-dice temblororso,entonces noté que él temblaba-somos la pareja del desastre.

-¡Claro que si!-grito riendo junto a él,avanzamos hasta la puerta principal del hotel Alas Doradas.

Un hombre con voz gruesa aclaró su garganta,ambos lo miramos.

-¿Invitaciones?-pregunta algo irónico,parecía que ya había preguntado eso varias veces,claro si era una fiesta.

Harry le dio su invitación,el hombre asintió y se corrió para que entremos.

-Deben subir al último piso,y allí a la escalera que hay al final del pasillo.

¿Su fiesta era en el tejado?,una mujer vestida de gala nos guió hasta el ascensor,si tan solo ella supiera todas las veces que subí este ascensor.Una vez en él,Harry y yo nos reíamos llamándonos a nosotros mismos con apodos ridículos,y cuando nos dimos cuenta,ya habíamos llegado al último piso,y en cuanto se abrieron las puertas vimos decoraciones blancas en todo el pasillo,junto a algunas fotografías de Trew,al parecer había echo un sesión de fotos con su mejor traje de gala,Harry me miraba extraño debido a como miraba las imagenes.

-Creo que debemos ir por esa escalera,pensé que abría otro ascensor,después de todo es el mejor hotel de la ciudad-dice Harry empujándome hacia la escalera.

Era imposible no reírse con él.Al admirar tanto su personalidad,me detuve en seco,y él me imitó,entonces le di un cálido abrazo,y él lo correspondió,y solo nos quedamos así,hasta que alguien pasó por el medio de nosotros,y nos separó,cuando ambos miramos en dirección al sujeto,era Trew.

-¡Trew!-grita Harry contento-feliz cumpleaños,vaya ya eres todo un hombre.

Joshua disimuló su sonrisa hacia él,al igual que conmigo,Harry me lanzó una mirada para que también lo salude.

-Feliz cumpleaños,señor Trew-digo mirando hacia el suelo.

-Hay que subir,después de ti Harry-dice Joshua señalando las escaleras.

-Tengo que ir al baño-digo,y era mentira,porque quería que Josh me explique aquí y ahora a que se debe su repentino cambio de humor.

Harry sonrió

-¿Otra vez andrés?-pregunta entre risas,sonreí,y "mi jefe sexual" solo miraba nuestra escena-subiré después,te veo arriba.

Caminé hasta el ascensor,porque sabía que los baños estaban abajo,y fue cuestión de tiempo para que Joshua se subiera conmigo,una vez que Harry desapareciera por las escaleras.

-Tienes invitados que te están esperando-le digo,él ríe sarcástico.

-No puedes decirme eso después de lo que vi con mis ojos-dice acercándose molesto hacia mí,esta vez yo reí.

-Tu mismo me dijiste que "esto fue todo y que no querías seguir mi juego"-digo fingiendo su voz,presioné el botón para volver al último piso,pero él presionó un botón que detuvo el ascensor-¿estas loco?

Un secreto con mi jefe [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora