32.Como en las fantasías

26.1K 1.1K 73
                                    

Dos días después de que pasaran cosas intensas,y por intensas me refiero a mi pelea con Eva,y mi beso con Harry,aprendí que si me quedaba en mi departamento,las cosas serían menos pesadas para los que me rodean.Netflix era lo único que no podría cagar con mis malditos impulsos.

-Oye...-dice Christian detrás del sofá donde estaba recostada-tengo que decirte algo.

Volteé hacia él,mierda si que debía decirme algo,tenía dos valijas con él,¿se iba?

-¿Que haces,te vas?-pregunté poniéndome de pie,asintió-mierda,no,no puedes irte,creería que nada podría empeorar,y te mudas.

-Serán unos días,debo ir con Katherine,y apoyarla,ya la convencí de que no abortara al pobre bebé,merece que esté con ella-dice,luego se acerca a mí para darme un cálido abrazo-solo serán unos días,volveré,no podrás sobrevivir sin mí.

Sonreí.

-Ok,ve con ella-le digo soltándolo poco a poco-te admiro mucho por convencerla de no abortar,salvaste una vida.

-Claro,no me cae bien la parte de tener un hijo a los veintitrés,pero no va a morir ese bebé a causa de mis caprichos,y los de Kath-dice,me besa en la mejilla,antes de salir por la puerta.

No,ni en su sueños iba a ser tan sencilla nuestra despedida.Bajé corriendo las escaleras hasta alcanzarlo,ya había salido de recepción y estaba cruzando la calle,por suerte pude alcanzarlo,lo frené del brazo,y le di un abrazo más fuerte que el anterior,era consciente de que estábamos en el medio de la calle,y que un par de autos tocaban su bocina para que puedan pasar.

-Te quiero mucho prima-dice él en mi oído.

-Y yo a ti-le digo entonces lo suelto y retrocedo para que los autos puedan pasar,Christian me saludó con su brazo y siguió su camino.

-¡Gracias dulzura!-grita un degenerado dentro de su auto mediante avanza.

Antes de que volviera a encerrarme dentro de mi departamento,fui de compras al supermercado más cercano,ya que no tenía nada para cenar,admito que era más sencillo no gastar mucho dinero,ahora que Christian se fue.

Luego de que subiera las escaleras para entrar a mi departamento con mis dos bolsas llenas de comida,oía pasos desde adentro,quizás sea Chris,ya que pudo olvidarse algo,y con ese pensamiento metido en mi cabeza,abrí la puerta.Las cortinas estaban cerradas,y las luces apagadas,era como si fuera de noche en pleno mediodía,no entraba ni un rayo solar.Tiré las bolsas al suelo,paralizada,y busqué con mi mano el botón para encender la pequeña lámpara que hay junto a la entrada,pero antes de que lo hiciera,alguien tomó mi muñeca,y la guió hacia una especie de rostro.

-¿Quien eres?-pregunté asustada,mi mano se movió hacia unos pómulos,y luego unos labios carnosos que besaron mis nudillos.

En cuanto pude rozar con mis dedos,un rizo enorme,estaba segura de quién se trataba.

-Trew.

Y entonces la lámpara se encendió,y pude ver su rostro,era Trew,totalmente despeinado,con el torso desnudo,y con bermudas de mezclilla,maldición se veía sexi.

-Hola-dice él,y se acerca a mi para darme un profundo beso en la mejilla.

-¿Que haces aquí?-le pregunto,algo entregada-¿crees que con dejar a oscuras todo mi departamento,nadie nos verá?

-Si,eso creo,es que no puedo...no puedo evitarlo-dice dando una vuelta con sus manos apretando sus rizos-ayer me besé con otra.

Sabía a quién podría referirse con otra,y espero que no sea así.

Un secreto con mi jefe [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora