14.Su juego

38.3K 1.6K 74
                                    

Cuando sonó mi alarma a las 7:30,lavé mi cara antes de tomar una ducha,luego me vestí lo más decente posible,y fui a la cocina para tomar un vaso de café,sin despertar a Christian,quien roncaba como un loco.Al acabar de limpiar , dejarle una nota a mi primo que decía "Vuelvo a las 4" en el refrigerador,y tomar doscientos cincuenta dólares de mis ahorros,para pagarle a Joshua lo que le debía y comprar mi almuerzo,salí hacia mi primer día y creo que último,ya que lo que le diré hoy a mi jefe no va a caerle nada bien.

Esta vez fui a pie,ignorando que los demoledores,que ya hacían ruido desde temprano,me miraran de arriba a abajo.

Luego de que llegara al hotel,vi a otras doce mujeres con el uniforme de limpieza esperando en el vestíbulo,ellas serían mis compañeras al parecer,y solo por hoy,me acerqué algo miedosa a Kate.

-Vaya,si es la misma Taylor que bromeaba conmigo sobre los residentes,¿te quedarás otra noche?

Graciosa.

-No,es mi primer día en el personal de limpieza-le digo,ella levanta una de sus cejas como si estuviera bromeando,y saca una bolsa de un cajón.

-Aquí está el uniforme,espero que sea de tu talla-dice entregándome una bolsa con mi nombre en ella,le sonreí antes de tomarla.

Me dirigí hacia los baños para ponerme el uniforme,el de empleados claro.En este habían más de mis compañeras,que solo me miraban mal.Entré a un cubículo para cambiarme,y el uniforme era algo pequeño para mi figura,y muy ajustado en los senos.

Volví al vestíbulo,y no sabía que tenía que hacer ahora.

-Buenos días-dice Joshua bajando del ascensor,él me miró de arriba a abajo,ya que la ropa me quedaba muy ajustada,a diferencia de las demás-señorita Stevens,¿podría darle sus tareas a ella?

Se puso junto a mí,la tal señora Stevens era una mujer mayor,que sonreía de oreja a oreja.

-Claro señor.

Entonces Joshua puso su mano en mi cintura,a escondidas de todas,para darme unas amistosas y lentas palmadas.

-Buena suerte-susurro antes de ir hacia Kate y darle unos papeles,era imposible evitar que ella miró cada uno de los movimientos de Trew conmigo.

La señora Stevens volvió a acercarse a mí.

-Hola,yo soy Meredith Stevens-comienza a decir,se llama igual que la mamá de Joshua,y jefa de todo esto-y llevo años en esta área,bueno como es tu primer día empezarás con lo básico,limpiar los pasillos,hoy te encargarás de los últimos cuatro pisos,debes ir al cuarto que hay al lado del ascensor,allí te darán tus materiales de limpieza,siempre almorzamos a la una,y tratamos de hacerlo rápido para volver a trabajar,bueno eso es todo,¿cuando termina tu horario?

-A las cuatro.

-Ok,hasta entonces haz lo que te dije y sobrevivirás-me dice entre risas,le sonreí,era una mujer agradable.

Hice todo lo que dijo,fui hasta ese cuarto para tomar mis materiales,era una especie de carro con una aspiradora,unos líquidos,y unos trapos, subí a el primer piso que limpiaría,osea el cuarenta y siete,allí había una alfombra llena de pelusas y algunas basuras,entonces lo primero que hice fue pasar la aspiradora,más bien improvisar.Al acabar,pasé unos líquidos por los retratos colgados,y las lámparas.En resumen,hice lo mismo con el piso cuarenta y ocho,hasta que se hicieron la una.Bajé al restaurante del hotel,y allí me encontré con mis demás compañeras,tomé una bandeja y me serví una hamburguesa y una manzana de la cafetería,y el dinero me alcanzó  justo,cincuenta dólares.Caminé hasta la mesa en una de las puntas,era pequeña y perfecta para mí,pero cuando ni llegué a darle un bocado a mi hamburguesa,vino Meredith Stevens.

-Oye,¿guardaste tus materiales en el cuarto al acabar?-me pregunta ella,abrí mis ojos sorprendida,no lo hice-ve a buscarlos,antes de que venga Meredith Trew y lo vea,ella odia las cosas mal echas,pero no será tu culpa,no lo sabías,¡corre!

Corrí hasta el ascensor,y presioné el piso cuarenta y ocho,y cuando las puertas estaban a punto de cerrarse,vi a la auténtica Meredith Trew entrando por la puerta principal,con algunos hombres uniformados a su alrededor.

Apenas se abrieron las puertas,me bajé,y el ascensor bajó de nuevo debido a que alguien lo llamaba,corrí hasta el carro y guardé todos los materiales dentro de este,los cuales estaban distribuidos por todo el pasillo,por último busqué la aspiradora, que estaba al final del pasillo delante de una puerta,y entonces mi corazón se aceleró cuando vi que el ascensor paró en este piso,y de este bajaba la señora Trew,mierda,de los nervios agité todo el carro y uno de los líquidos limpiadores calleron y se derramaron por todo el suelo,estoy más que despedida.Pero la puerta detrás de mí se abrió y Joshua tomó mi muñeca para que entre.

-¿Joshu...-comienzo a decir,pero me interrumpe tapándome la boca,y poniendo su oído contra la puerta.

Podía oír la voz de una señora,protestando:

-¡¿Quien es responsable de esto?!

Joshua se partió de la risa,y ahora yo tapé su boca con mi mano,él se sorprendió ante eso.

-¡Que alguien lo limpie!

Y se oye un portazo.Entonces,deduciendo que ella entró a algún cuarto,saqué mi mano de su boca.Primero lo primero,debía pagarle,saqué los doscientos dólares de mi bolsillo.

-Ten,es por lo de ayer-le digo ofreciéndole el dinero,pero él sacó algo de su bolsillo,eran quinientos dólares-¿que haces?

-Tendrás estos quinientos dólares,si sigues mi juego.

¿Su juego?,se acercó a mí con lentitud,y puso sus manos en mi cintura,pero retrocedí.

-Tienes que escucharme-comienzo a decir,tengo que decirle lo del chantaje,y debo evitar no caer en sus juegos,pero era imposible por como se acercaba a mí-tú,¿recuerdas ?...

Y me da un beso para callarme,y vuelve a poner sus manos en mi cintura,esta vez,no me aparté,y le correspondí el beso,lo que hacía no estaba controlado por mi cabeza,sino que por la atracción sexual que tenía con él,desde el día que lo vi bajar de esa motocicleta junto a su amigo,Dereck.Él volvió a besarme y con su mano tiró los doscientos dólares que yo tenía,y pasó su mano por debajo de la pollera negra que traía puesta,para poner sus quinientos dólares al costado de mis bragas,al diablo,quería comerle la boca.Lo besé sin control,hasta que chocamos contra una pared,luego él tomó mis muslos para enroscarlos en su cintura,sus besos y mordidas bajaron a mi cuello.

-Esta vez no estás soñando-dice en medio de un beso en mi hombro.

Él comenzó a jugar con el botón de mi camisa,hasta romperlo con fuerza,al igual que los demás,él miro mis senos y sonrió,entonces le quité su chaqueta,y él se quitó su remera,se que me estaba yendo al diablo,y aún no caía en cuentas de que,él es mi jefe,pero entonces recordé que iban a demoler el edificio donde vivía,y no pude sacarme eso de mi mente.

-¡Espera,espera!-le grito muchas veces,y recién a la cuarta vez,él se detuvo,anonadado-tengo que decirte algo.

Aún estábamos en la misma posición que antes,yo tenía mis piernas enroscadas en su espalda,y él una mano en mi muslo,y la otra en mi espalda.

-Yo...

De repente,la puerta de este cuarto,se abrió,y de esta se asomó la cabeza de Dereck.

De repente,la puerta de este cuarto,se abrió,y de esta se asomó la cabeza de Dereck

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Un secreto con mi jefe [CORRIGIENDO]Where stories live. Discover now