64.Mía y Edward

16.3K 778 12
                                    

El taxi me dejó frente al club nocturno en cuestión de minutos,y no pude evitar notar la mirada curiosa de el taxista al observar mi sitio de destino,quizás pensó que soy una bailarina.En fin,al bajar,pasé la puerta decidida a buscarla.Una vez dentro,noté que había mucha más gente que la última vez que estuve aquí,pero no me importó.Miré para todos lados,la barra,alrededor del escenario,en las mesas,pero no la encontré.Y cuando ya había perdido mis esperanzas,la vi sentada en una de las mesas,hablando con un sujeto,corrí hasta ella,y me aclaré la garganta para que notara mi presencia.

-¡Hola!-grita sorprendida mientras se pone de pie-¿que haces aquí otra vez?

-Hola mamá-susurro,ella abre sus ojos como plato,pero luego los cierra para suspirar con pesadez-si,estabas en lo cierto,soy Wendy...no entiendo por qué...por qué tu...

Ella me tomó con delicadeza de la mano,y me llevó hasta los baños del club,yo solo me dedicaba a llorar.

-Tranquila,yo...puedo explicar lo que hice...-tartamudea acercándose a mí,retrocedí.

-¡Dilo de una puta vez!-le grito furiosa evitando tartamudear,ella frenó en seco,y volvió a suspirar.

-Tú naciste en este mismo baño...-susurra mirando hacia la pared detrás de mí,mi pecho se cerró y empezó a costarme respirar -eras muy pequeña...y no sabía que hacer contigo,apenas podía mantenerme a mí misma con mi sueldo;esperé a que crecieras para por lo menos ver tus primeras palabras...y tus primeros pasos...-las lágrimas no dejaban de caerle a ella y a mi-y cuando ya eras toda una niña mi jefe me presionaba para que trabajara horas extras...y no me quedó nada más que buscar en google a Edward Trew...

-Mi padre-susurro interrumpiéndola,ella asintió.

-Y te llevé con él...estaba muy triste...y tu no entendías nada...eras solo una niña-dice acercándose a mi para tomarme las manos,por alguna razón no se las quité-me duele mucho verte recién ahora...

No sabía que podía decirle a ella,a mi madre...

-Tuve un accidente y olvidé la mitad de mi vida...mi verdadera vida...y ahora que tengo a mi madre...mi verdadera madre frente a mí...duele,duele mucho-susurro,ella negó antes de estrecharme en sus brazos y apoyar su cabeza en mi hombro,me quedé paralizada.

En medio de este abrazo,pensé en la única razón por la que no me enteré de la verdad por años:Joshua Dylan Trew.

-¿Como sucedió ese accidente?-pregunta preocupada mientras me estrechaba con más fuerza.

-No lo sé...pero lo voy a averiguar-susurro antes de apartarme de ella y dirigirme a la puerta de salida del baño.

-¡Espera!-grita,frené en seco para voltear-quiero volver a verte.

Y en ese momento,el móvil que llevaba en el bolsillo vibró,y en un centiamén,una chica castaña de unos quince años entró al baño,y la abrazó.

-Hola mamá,¿que tal tu día?-pregunta ella,era su hija.

No entiendo como no pude notar el parecido que había entre nosotras,el pecho me ardía en solo pensar que mi verdadera madre pudo ver cada momento en la vida de la castaña que estaba abrazándola como si fuera la última vez en su vida.

-No creo que sea buena idea volver a vernos-digo con un hilo de voz,mi madre me miró triste mientras negaba.

Salí del club nocturno,y apenas puse un pie en el exterior,caí al suelo,y me puse a gritar en llantos,sentía que no pararía nunca en mi vida.Entonces al minuto,un auto se detuvo frente a mí,y al alzar la vista,vi que era nada más ni nada menos que Edward Trew,mi padre.Seguí llorando,y esta vez con más intensidad.

-¡Niña,¿estás bien?!-grita mediante se baja de su lujoso auto y se acerca a mí.

Bajé mi vista lo más que pude para que no me reconozca,pero mi plan se fue al diablo cuando puso una mano en mi brazo,para levantarme,me miró a los ojos,y al segundo,su mirada cambió de preocupada a sorprendida y triste.

-¿Wendy?-pregunta en un susurro al cabo de un minuto,asentí,mientras limpiaba mis lágrimas.

-¿Que haces aquí?-digo antes de apartarme de él.

-Mia me mandó un texto para que viniera-dice con la voz quebrada-tu madre.

Apreté mis puños.

-Hace solo una hora,me enteré que tú eres mi padre,que Mia en mi madre,y que Joshua es la razón por la que no conozco mi verdadero pasado,¡no soy Taylor diablos!-grito volviendo a llorar,él dio un paso hacia mí-¡no!

Pero me ignoró,y se acercó a mí para abrazarme,correspondí el abrazo en solo pensar que es mi verdadero padre.Lloré en su hombro.

-No llores-susurra.

-Quiero ver a Joshua,quiero que me mire a los ojos mientars le cuente que ya sé cual era su verdadero secreto todo este tiempo-susurro en un hilo de voz.

Me aparté de él y señalé su auto.

-¿Puedes llevarme con él?

Él miró a su alrededor,mientras rasca su cabeza con furia.Ahora lo entendía,no quería que su preciado hijo tenga que enfrentar que su secreto fue descubierto.

-No...yo le dije que lo hiciera...yo le pedí que reescriba tu doloroso pasado.

Y entonces mi corazón salió por mi boca,y se fue al basurero.

-¿Que?

-¿Que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un secreto con mi jefe [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora