Sessantotto

2.9K 292 7
                                    


⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❇❇❇❇❇



El cuarteto salió a tropezones de la mitad de la calle al casi ser atropellados por un autobús, todos respiraban agitados ante tal susto, pasaron del otro lado de la banqueta, resaltaban entre las personas ante su vestimenta tan formal a esas horas.

—¿Dónde estamos? —Ron intentaba seguirles el paso, no conocía aquel lugar y tampoco estaba acostumbrado a estar rodeado de tantos muggles, quienes realizaban su rutina diaria y algunas veces chocaban con él.

—En Shaftesbury, venía aquí al teatro con mis padres —Hermione caminaba como pez en el agua en aquella calle a pesar de sus tacones, en esos momentos no podían darse el lujo de parar, no era seguro—. No sé por qué lo recordé, síganme —les hizo una señal a sus amigos detrás de ella, siguió su camino doblando en un par de esquinas hasta que por fin llegaron a un callejón desolado, en el que ingresaron con rapidez—. Tenemos que cambiarnos —se acercaron lo más posible a la pared, la castaña tomó su bolso e hizo que Ron le sostuviera.

—¿Cómo demonios? —Ron estaba sorprendido ante la profundidad del bolso al de este Hermione sacar ropa para cada uno.

—Un hechizo de extensión indetectable, Alessia me lo aconsejó —la pelirroja se encogió de hombros, sabía que, aunque no se lo hubiese aconsejado la castaña lo hubiese hecho.

—Impresionante —Ron miraba a Hermione fascinado cosa que Alessia notó y no pudo evitar sonreír, su hermano se había dado cuenta de sus sentimientos por la castaña, le había pedido consejo al no saber si era correcto al ser tantos años amigos y Alessia solo pudo aconsejarle que se dejase llevar y que no reprimiera más aquellos sentimientos.

—Siempre sonando sorprendido —utilizó las mismas palabras del pelirrojo a manera de burla, aunque este terminó en cuanto el ruido de algo cayendo dentro la bolsa le detuvo—. Ay no, mis libros —sacó las últimas cosas y cerró de nuevo el bolso, los chicos se fueron a un lado del callejón para darles privacidad a las chicas.

Me abro al cierre → Harry Potter [Editando] ✓Where stories live. Discover now