Dieci

12.3K 956 99
                                    


⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



La tensión en la habitación era palpable y aumentaba con cada segundo que pasaba, tanto los menores como los adultos estaban en un momento de crisis siendo que ninguno sabía lo que estaba pasando y las consecuencias que esto traería.

—¿Sabes mucho de esto, no Moody? —el director de Durmstrang era el más alterado siendo que este carecía de paciencia y su acercamiento al hombre del ojo de vidrio provocó más tensión aún si es que era posible.

—Mi trabajo es pensar como un mortifago —retó a Igor Karkarov acercándose de igual manera a este, pero su discusión se vio interrumpida por McGonagall la cuál comenzaba a hartarse del comportamiento de ambos hombres.

—Dejen de pelear —con una sola mirada hizo que estos retrocedieran y dejaran de discutir—. ¿Qué haremos? Son unos niños —McGonagall estaba más que preocupada por los integrantes de su casa, le ponía los nervios de punta que no dieran solución coherente al problema al que estaban enfrentando.

—Las reglas del torneo son definitivas —la voz de Crouch salió temblorosa como si no supiera realmente cuál era la mejor decisión, su vista se posó en ambos jóvenes—. Desde hoy el señor Potter y la señorita Weasley son parte del torneo —esta vez su mirada afligida se dirigió a la de los profesores, todos en la habitación miraron a Harry y a Alessia confirmando que no había otra salida, la pelirroja miró a Harry y este la miro a ella, los dos tenían miedo, ninguno quería participar en aquel torneo y ahora estaban básicamente siendo obligados a hacerlo.

Alessia no solo temía por su vida siendo nueva en el mundo de la magia, sino que temía lo que pasaría a partir de ese momento, su estadía en aquel mundo comenzaba a hacer cambios en la historia y no sabía cuanto más podría cambiar ni a quienes afectaría dichos cambios, ahora más que nunca temía por la seguridad de todos y se maldecía por cambiar algo que nunca debió cambiar.

—Pueden retirarse —Dumbledore se dirigió a los que ahora eran los participantes del torneo, todos los participantes asintieron y salieron del lugar en un completo silencio, Viktor no le dirigió palabra alguna y se fue como si este jamás hubiera estado ahí.

Me abro al cierre → Harry Potter [Editando] ✓Where stories live. Discover now