Due

20.3K 1.3K 281
                                    


⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❇❇❇❇❇



Alessia abrió los ojos aun algo atontada por estar medio dormida, se sentó mientras tallaba sus ojos como era costumbre, pero en cuanto dejo de tallarlos miró a su alrededor notando que aquella no era su habitación, no había sido un sueño, ella en verdad había aparecido en la Madriguera y había conocido a los personajes del mundo de Harry Potter. Estaba feliz eso a nadie podía negárselo, pero el suspiro que soltó tras apretar la cobija que aun tapaba sus piernas demostraba que algo le preocupaba, aquel no era su lugar, ella no pertenecía a aquel mundo, quizá sus padres no eran los mejores con ella, pero estos se preguntarían dónde se había metido la chica y no quería causarles más problemas.

—Oh querida ya estas despierta —la voz de la señora Weasley asustó a la pecosa haciendo que saltara en su lugar y llevará una mano a su pecho intentando calmarse, no había notado que Molly había abierto la puerta segundos atrás—. Lo siento no quise asustarte —entró a la habitación solo para acercarse a Ginny, la cual seguía dormida al igual que Hermione Granger—. Vamos chicas, es tiempo de despertar —Alessia miró con detenimiento como Molly acariciaba con ternura el cabello de Ginny, provocando que la de ojos azules sintiera un gran vacío en su pecho, por un momento sintió celos y una pregunta rondó por su mente. ¿Eso acostumbraban a hacer las mamás con sus hijos? Alessia no recordaba que su madre hubiera hecho aquello con ella, realmente ella no recordaba despertar y que sus padres estuvieran en casa, pocos eran los recuerdos que la pelirroja tenía de sus padres—. Ginny te prestara ropa, querida.

—Gracias por todo —contestó Alessia al notar que Molly le había hablado a ella, la mayor de los Weasley salió de la habitación lista para bajar a preparar el desayuno, las tres chicas se levantaron y comenzaron a acomodar las camas en las que habían dormido, Ginny se aproximó hasta su armario y cogió aquella ropa que pensó le quedaría bien a la pecosa—. Gracias —Ginny le había entregado un suéter, unos pantalones que serían cómodos para el trayecto que harían y un conjunto de ropa interior que en su vida había utilizado ni utilizaría, además de que la más pequeña de los Weasley le indicó en que podía cambiarse en el baño que estaba en la habitación; Ginny había corrido con suerte al tener una de las dos habitaciones que tenían baño propio, no podía ni imaginarse compartiendo baño con todos sus hermanos.

Me abro al cierre → Harry Potter [Editando] ✓Where stories live. Discover now